domingo, 10 de febrero de 2008

Gold Silver y su mayordomo Gutierrez



DE VACACIONES: HOLA AMIGUITUS!


Saben que no soy de escribir pero bueno… voy a realizar un pequeño esfuerzo y a contarles algunas cositas de las vacaciones.

Ante todo les cuento que en Lomas de Zamora desde hace muchísimo tiempo, todos los 5 de Enero pasan los Reyes Magos, ayudados por los bomberos, hacen un recorrido desde la Estación de trenes, pasan por el centro de Lomas, toman la Avenida Hipólito Irigoyen hasta llegar al Club “Círculo Católico de Obreros” donde terminan la recorrida.
Resumiendo… previo a la llegada de los Reyes pasaron caminando tres “cabezones” ¿Y quién era el primer personaje?... Sí!! Hijitus!!! Y yo que me había olvidado la cámara de fotos…

Ya de vacaciones, lo primero que hice fue ubicar librerías en busca de algún “Anteojito” viejo (cosa realmente difícil de conseguir en las playas), en una sola librería encontré “Anteojitos” no tan viejos, pero como soy un amante de los dibujos viejos y de los nuevos también, algunas revistitas me compré!!

Como anécdota les cuento que una tarde fuimos a visitar el centro de Santa Teresita, me encontré con un kiosquito que todavía tenía el DVD de “Trapito” y el de “Hijitus” y por la noche me encontré con una linda sorpresa… ¿vieron esos trenes para chicos acompañados por personajes (Barney, Hombre Araña, Homero, etc) que recorren la ciudad?, resulta que esperando el colectivo para volver a Las Toninas, veo venir de frente uno de estos trenes y quien venía arriba del mismo, el mismísimo Larguirucho!!!!

Me quedo pensando en como se mantienen vigentes estos entrañables personajes y lo relaciono con nuestros sueños de volver a ver los capítulos de “Hijitus”, porque no los muñequitos Jack “para coleccionistas”, etc., etc. Cosas que en algún momento se comentó en el “Foro del Grupo de Hijitus” http://ar.groups.yahoo.com/group/Hijitus/

Saludos a todos los integrantes del Foro, a Piluli, Marisa, Omar-cito y tantos otros amigos, leí lo de Metepúa, espero que vuelva pronto.

Por último les envío una foto de quien escribe leyendo el “Anteojito” en la playa!! nada de Gente, Pronto, Caras y todas esas revistitas de chimentos Ja ja ja!!!