domingo, 30 de noviembre de 2008

HIJITUS PACK Nº 1: Los BONUS x Trulalá News

Trulalá News dijo: ... “Los BONUS, por fin vemos aquellos capítulos en Blanco y Negro con una calidad increíble y no como esas copias “caseritas” a las cuales estábamos acostumbrados.
Estos capítulos son una verdadera “perlita” para coleccionistas y nostálgicos de la TV en Blanco y Negro".
Por lo tanto le otorgamos ...

sábado, 22 de noviembre de 2008

VOLVIO HIJITUS!!!

¡VOLVIO HIJITUS y SALE SU SERIE ANIMADA COMPLETA EN DVD! Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura, originalidad y en base a sentimientos de amistad, respeto, compañerismo y solidaridad.

Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos: su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros.
Este valiente niño de gran corazón se enfrenta contra los villanos de Trulalá: el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa, entre otros.

Llegó el momento de compartir con nuestros hijos, sobrinos y nietos un clásico de nuestra más tierna infancia.

LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.
Los episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en los supermercados Wall-Mart, Blockbuster, en las disquerías Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.
Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos, wallpapers de la serie y las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, todo disponible para los celulares.

Te informamos que quienes llevamos a cabo esta gacetilla no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que Hijitus vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.

Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus!!!

Atte.

.……………………………………

viernes, 21 de noviembre de 2008

"La vigilia"

Mateando espera "El Comisario" -ansioso como todos nosotros-
la salida en DVD de "Las aventuras de Hijitus".
Otro tema!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Súper Hijitus en TELE RETRO!!!

Una muy completa y amena reseña sobre Hijitus y compania.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Los CHUF CHUF de Anteojito (en el tiempo)

Septiembre de 1965

Agosto de 1966
En este trencito de Agosto de 1966 viajó "El Sombreritus" a Rosario para el Homenaje a Don Manuel y sus colaboradores
Septiembre de 1966

Junio de 1967

Febrero de 1974
Marzo de 1981
Enero de 1982

Enero de 1984

Enero 1985

Marzo de 1988

Abril de 1993

Diciembre de 2001

¿Fin del recorrido?

lunes, 10 de noviembre de 2008

MIREN!! LEAN!!! LO LOGRAMOS!!!!

Lunes 10 de noviembre, 12:01 AM
Hijitus y sus aventuras llegarán por primera vez a todas las casas en formato DVD Buenos Aires, 10 de noviembre (Reporter). Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura y originalidad, la colección completa de "Las aventuras de Hijitus" llegará en diez DVD de gran calidad, incluyendo material inédito de sus comienzos.
Así, grandes y chicos podrán disfrutar de las andanzas de un niño pobre que vive en un caño junto a su perro Pichichus pero que -gracias a su sombrero mágico- puede convertirse en un superhéroe.
Con la ayuda de Oaky, Larguirucho y El Comisario, este niño de gran corazón peleaba contra Neurus, la Bruja Cachavacha y otros malhechores de la ciudad de Trulalá.
Los 52 episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en las disquerías de todo el país.
Los diez DVD se podrán adquirir tanto por separado como en dos lujosos sets con una cuidada presentación, que incluirá episodios en blanco y negro inéditos y que marcan la prehistoria del personaje.
Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos y wallpapers con los mejores contenidos de la serie, las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, disponibles para los celulares. (Reporter)

Felíz Día del Dibujante!!!

Felíz día a todos los dibujantes, artistas a los que admiro!!!
aquí subo un dibujo que hice del Profe Neurus ¡¡¡Muejejey!!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

TA-TE-TI: Fin de historieta

Dedicada al amigo Oscar Ferro!!!

domingo, 2 de noviembre de 2008

TA-TE-TI y su hisTOrieta!! ¿Qué TUl?

¿A quién se parece el terrible dragón?
Esta historieta continuará...