viernes, 25 de junio de 2010

DISCULPAS A MIS AMIGOS


A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS. LES AVISO QUE HAN HACKEADO MI E-MAIL Y ENVIAN UN VIRUS A TRAVES DE MI CUENTA.

LAMENTABLEMENTE TENGO A MI MADRE INTERNADA Y NO TENGO TIEMPO PARA PODER SOLUCIONAR ESTE TEMA.

POR FAVOR NO HABRAN MENSAJES QUE RECIBAN DE PARTE MIA PORQUE ENCIMA HACE UNOS CUANTOS DIAS QUE NI SIQUIERA ABRO LA COMPUTADORA POR EL TEMA DE MI MAMA.

SEPAN DISCULPARME

CARLOS CARELLA

sábado, 19 de junio de 2010

DVD Nº 10... AHORA SI!! CON STICKERS!!

Nuevamente el amigo Fabián Apólito nos informa que, ahora sí, ya salió a la venta en kioscos de revistas el DVD Nº 10 con el libro "EL GATO CHIMENEA" y la última plancha de STICKERS para completar "el libro de fotos de Hijitus".

Sin abrir el set y al dorso del mismo se pueden ver las figuritas!!!

Cambiando de tema, pido disculpas por algunos e-mails que he recibido, llamados, etc. pero "mi vieja" tuvo un accidente en su casa por lo cual estoy muy ocupado y preocupado. Desde ya muchas gracias y sepan disculpar si no contesto.

Carlos Carella

viernes, 11 de junio de 2010

sábado, 5 de junio de 2010

ATENTOS: DVD Nº 10 con pequeño problema.

AVISO:
como bien nos informara el amigo Fabián Apólito http://www.recuerdosanimados.com.ar/ , ya salió a la venta en kioscos de revistas el DVD Nº 10 con el libro "EL GATO CHIMENEA" pero lamentablemente NO ESTAN LOS STICKERS para completar "el libro de fotos de Hijitus".
Hoy Sábado 05 recorrí 2 puestos revistas de Lomas de Zamora, en el primero me informaron que ya habían hecho la devolución del material solicitado y en el segundo llegué justo cuando estaban cerrando la caja de la devolución de ejemplares. Conversé con el diariero, sacó el DVD Nº 10 de la caja, lo abrimos y NO ESTABAN LOS STICKERS, el señor me comentó que le llamaba la atención que tan rápido le hubiesen hecho el pedido de devolución del material de Hijitus.
En su e-mail Fabián me había comentado también que la Distribuidora debía retirar los DVD para luego adjuntar los sticker y que vuelva a los kioscos.
Por eso si lo ven a la venta abran el material en el mismo momento de la compra para sacarse la duda.
Esperemos que Leader Music nos pueda tener al tanto de esta nueva salida del último DVD Nº 10 + STICKER + LIBRITO!!!