Mirá ese avioncito!!! ¿Cuántos años tiene?

Anteojito, Antifaz y Trapito
¿Hijitus con casquito de piloto? 
Pucho y algunos personajes de la Familia Telerín, de fondo el Topo Gigio
Mirá ese avioncito!!! ¿Cuántos años tiene?

Anteojito, Antifaz y Trapito
¿Hijitus con casquito de piloto? 
Pucho y algunos personajes de la Familia Telerín, de fondo el Topo Gigio
El amigo Omarcito Acosta, más allá de sus geniales blogs "Fanas de García Ferré I, II y III, está llevando adelante un nuevo blog (http://revistaanteojito.blogspot.com/) donde podemos disfrutar de las 1925 tapas de la revista "Anteojito" pero hay un pequeño detalle, todavía faltan algunas portadas.
El pasado 24 de Julio durante el almuerzo que casi 30 personas tuvimos con Don Manuel García Ferré, le preguntamos por el título mundial obtenido por la selección de España y del "mal paso" de nuestra selección Argentina.

Hace 3 años nacía “El Sombreritus Blog”, lo hice para homenajear a aquellos personajes que de la mano de Don Manuel García Ferré me acompañaron a lo largo de mi infancia.
"Felíz día chicos!!! desde "El Sombreritus" les regalamos para imprimir y armar, la lámina del "Autorratonchíngulis" de Anteojito, maneja muchos autos este pequeñín...¿Tendrá registro?Felíz día hijitus míos!!
Nuevamente Daniel Omar Pérez nos regala todo su arte para engalanar las paredes del museo en homenaje a Don Manuel García Ferré.
Otro amigo de la casa, Luis Ardouin ha enviado al "Trulalá Museum Virtual" 3 nuevos trabajos en porcelana fría, uno abre el Museo bajo el título "El cañitus de Hijitus" y los 2 cuadros restantes ("Hijitus con latitas" y "El Anteojito cuervo") están en distintas paredes... a buscarlos!!!
Las vueltas de la vida me llevaron a que ayer, Sábado 24 de Julio junto a Gustavito Pedrosa y Marcelito D'angelo pudieramos recibir "La Orden de la Cucharita" de manos de Don Manuel García Ferré quien llenó nuestra infancia de recuerdos imborrables, si todavía me veo recortando revistas "Anteojito" para crear mis propios personajes y deseando alguna caramelera en la panadería del barrio!!!
Tampoco quiero olvidarme de nombrar a Omarcito Acosta, Ramiro "Rama" Muñoz, Rubén Carrera, Pedritus Misirliam, Esteban Tolj, Pablo Rodriguez Jauregui, Oscarcito Ojeda, Teresita y Roberto entre otros amigos... Ah!! tampoco quiere dejar de nombrar a "Piluli", el "hada madrina" de aquel primer Grupo de Hijitus y su hijo "Coke"... buena gente que de una manera u otra están presentes, dándome un espacio, brindando un consejo, aportando un dibujo ú ofreciendo una voz de aliento.
A ellos también GRACIAS!!!
Gracias Gustavito Pedrosa por el souvenir del encuentro!!!
"1000 RECUERDOS DE TRULALA"
Eso fué lo que nos llevamos de la reunión!!!


Desempolvando aquella INVITACION que hizo "El Sombreritus" acerca de enviarnos fotos de tu colección personal ó pequeños tesoros del Universo GF. Aquí está Oscarcito Ojeda de la ciudad de Rosario, otro amigo que se dió el gran gusto de tener "su caramelera", que con gran sacrificio y luego de pensarlo muy bien ganó la subasta de "Buzoncito" en Mercado Libre.Es bueno recordar que el año pasado un grupo de blogs y amigos, inciamos una campaña SIN FINES DE LUCRO para que tanto las "famosas carameleras" como los muñequitos Jack de Hijitus y cia. vuelvan a las confiterias y kioscos de golosinas para que hoy día quienes andamos por los 30/40 y más añitus podamos comprar aquello que tanto añoramos.
http://sombreritus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html
Hace unos cuantos días atrás, recibí vía correo un montón de fixtures del Mundial, enviados por el amigo Marcelo D'angelo y linda sorpresa al ver en el sector de publicidad "la hinchada argentina" y "la firma" de Los Fans y Amigos de Don Manuel García Ferré!!!

Cambiando de tema, quería agradecer los mensajes, e-mails y comunicaciones por el tema de mi "vieja", gracias a Dios, la "mamma" ya está mejor!!!
Queda pendiente el tema del virus en mi cuenta, les recuerdo que si reciben un e-mail de parte mía con asunto: FOTOS 05/06...
NO LO ABRAN, ES UN VIRUS!!!