jueves, 4 de junio de 2009

"El Sombreritus" invita...

Hola amigos!!! el motivo de este mensaje es INVITAR a dibujantes, artístas plásticos, diseñadores y a toda aquella persona que se “anime” con el lápiz, el pincel, las esculturas ó la computadora, etc., etc. a enviarnos una imagen para engalanar un nuevo espacio en Homenaje a la Obra de Don Manuel García Ferré.

Condiciones del dibujo:
- Tema: Personajes de García Ferré (Hijitus, Anteojito, Antifaz, Pi-Pío, etc. etc. etc.) que por supuesto pueden estar interactuando.
- Técnica: libre
- Tamaño: A4
- Enviar la ilustración ó foto de la escultura, maqueta, etc. en 300 dpi
- El trabajo debe tener un título, el nombre ó seudónimo de quien lo realizó.
- Quienes así lo deseen pueden adjuntar dirección de e-mail, página web ó blog propio para que los visitantes puedan escribirles y/o visitar sus páginas web y/o blogs.

Las imágenes deberán enviarse a la siguiente dirección:
carlos_carella@hotmail.com

Atte.
Carlos Carella

PD: ante cualquier duda ó consulta escribir a:
carlos_carella@hotmail.com


Están todos invitados!!!

15 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Hola Charlieeee!!!!!!

Veo con que me salgo en ésta ocasión y contá conmigo amigo.

Te mando un abrazo y seguimos en contacto! LARDOUIN

carlos carella dijo...

Gracias por participar Luis!!! Este no será un espacio unicamente para dibujantes consagrados, es para todo aquel que tenga cariño por la Obra de Don Manuel y desee expresarlo a través del dibujo!!!!
Saludos!!!

Juan Carlos dijo...

Una buena iniciativa la tuya, mas aun que ahora reponen los capitulos de Hijitus y todo sobre garcia Ferré, debo reconocer el dicho que dice:..." Persevera y triunfaras, y Uds. (digo junto con Rama, Liuisito, Marisa y los demas han luchado para conseguir este logro, reconozco la tenecidad y pasión que le ponen Uds. a la Obra de DON MANUEL, FELICITACIONES y a seguir cuenten con mi APOYO desde ya un abrazo
Juan C.

Fer dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog.
Y si, voy a participar. Nunca ilustré nungún personaje del gran G, Ferré.

Saludos.

carlos carella dijo...

Hola Juan Carlos!!! gracias por tus palabras, vienen muy bien en momentos que lamentablemente vuelven las agresiones.
Te voy a hacer caso "persevera y triunfarás" y otra "Ladran Sancho... señal que cabalgamos"!!!
Contamos con tu apoyo!!!
Saludos!!!

carlos carella dijo...

Hola Rofe!!! gracias por participar de este homenaje a Don Manuel García Ferré.
De a poquito se van sumando dibujos. Esperamos el tuyo!!!
Cualquier tipo de duda en el post figura mi e-mail.
Saludos!!!

miquel zueras dijo...

Hola, Carlos! Soy Miquel Zueras del blog Borgo. Encantado de saludarte, yo viví dos años en Buenos Aires, en el barrio de Caballito, cerca de la plaza Ribadavia donde compraba números de "Fierro". Si me das tu e-mail te enviaré un dibujito de Antifaz. Hasta luego. Borgo.

Gus dijo...

esta semana me pongo a dibujar amigo!!!
abrazo y gracias por la invitacióN!!!

carlos carella dijo...

Hola Miquel!!! gracias por participar!!! Ya te envié un mail a tu casilla de correo.
Saludos!!!

carlos carella dijo...

Gracias Gustavo!!!!!!

RUBEN dijo...

Hola Carlos... hable antes de ayer con Pedro... quedamos en encontrarnos cuando llegue... es más, me dijo que a lo mejor hasta pasa por Cañada... pero yo voy a ir seguro para allá... así que nos vemos si o si... saludos EAEAPEPEEEEEEEE

RUBEN dijo...

con respecto al trabajo que hay que mandar... puedo enviarte ese que tengo de Balá con Hijitus??? o tengo que hacer otro???... UFA... SOY FIACA... PERO ALGO MANDARE... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

carlos carella dijo...

Rubencito!!! me va a alegrar volver a verte!!!!
Dale che!!!! no seas "vagoneta" y jugate con algo nuevo para que sea sorpresa para todos!!!!
Un abrazo!!!

Ely dijo...

¡¡HOLA CARLOS!! SOY Ely ALarCÓn Y VOY A PARTICIPAR, LOS DIBUJOS DE GARCÍA FERRÉ ME TRÁEN RECUERDOS DE MI INFANCIA, ASI QUE CONTA CON MIGO.
P/D: EHHHH SOY DE MONTE MAÍZ UN GRAN PUEBLO DE CÓRDOBA, ESO NO EVITA QUE PARTICÍPE,NO?

carlos carella dijo...

Hola Ely!!! bienvenida a "El Sombreritus"!!!
Por supuesto que están todos invitados, de nuestro querido país y del exterior también!!!
Gracias por participar de este Homenaje!!!!
Cualquier duda escribime un mail a:
carlos_carella@hotmail.com
Saludos!!!