jueves, 4 de septiembre de 2008

"EL SOMBRERITUS en CLARIN"

Hola amigos, no quiero que crean que es pedantería, solamente es compartir con ustedes cosas que me están pasando en un año que nunca voy a olvidar en mi vida. Agradezco al Diario Clarín Zonal Lomas de Zamora y principalmente al periodista Rafael Bagnati quien me hizo esta hermosa nota que salió publicada hoy 4 de Septiembre y la cual pasará a integrar mi colección de Hijitus y Cia. Si clikean sobre la foto podrán leer la nota.
Les mando un abrazo a todos!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te felicito leí la nota en el zonal de clarin, tu hobby me parece muy bueno, comentas que tenes proyectado exponer los objetos, espero que tu deseo lo puedas llevar a cabo, y de ser asi poder tener informacion para visitarlo. Lo mejor y segui adelante con muchas ganas!!
Lucy de Banfield

carlos carella dijo...

Hola Lucy!!! muchas gracias por tus palabras de aliento y quedate tranquila que cuando tenga armado mi proyecto se van a enterar!!!
Te mando un beso y bienvenida a "EL SOMBRERITUS"!!!

Esteban Tolj dijo...

Carlitos: hoy una nota, mañana una sección fija en el diario, pasado mañana programa de tele propio!!!
Vamos por la vuelta del Club de Hijitus, Anteojito y Antifaz!!!
FELICITACIONES!!!!

carlos carella dijo...

Esteban querido!!!! Ya estas contratado para mi equipo de producción!! Ja ja ja!! (Me río pero sería lindo armar algo ¿no?!!!)
Te mando un gran abrazo!!!

El rincón de mi miñez dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaande Carlitos..Sin dudas es tu año nene!!
De verdad me alegro que estes pasando por tan gratos momentos.Y esto también se debe a tu familia que te acompaña en esto.Que haríamos sin nuestra media naranja jajja uh ...sonó a vieja no?
Un beso y abrazo enorme.Y todavía el año no termina...y siguen las sorpresas.

carlos carella dijo...

Hola Marisa, mil gracias por tus palabras!!! Y tenés razón, sino fuera por mi familia que me "aguanta" y que me tiene mucha paciencia!!!
Te cuento que recibí u mail de Adolfo... me parece que se viene otra reunión!!!
Te mando un beso enorme!!!

Omar-cito dijo...

Carlitos, cómo estás yo a full, pero no puedo dejar de fleicitarte por la nota que te hicieron, la verdad me puso muy contento porque sé que te lo merecés, por todo el esfuerzo que ponés y sobre todo el espíritu bondadoso de tu trabajo: Muchas gracias pòr compartir este logro con todos tus lectores. Gracias por recordar el aniversario de Hijitus, yo he estado tan a full con mis cosasque no he podido dedicarle el tiempo merecido para homenajearlo también. Gracias por esa lámina donde aparece la concervión de Hijitus en Súper Hijitus, podrías decirme en que revista Anteojito salió? Gracias Mil y por millones de mas éxitos merecidos!!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! gracias por tu mensaje, tus palabras y la del resto de los amigos que visitan el Blog mantienen vivo este espacio.
Con respecto a la lamina de Hijitus saliendo del sombreritus, te cuento que la compre en Mercado Libre suelta junto a unas cuantas publicidades de los capítulos de Hijitus.
Igualmente no te preocupes que la laminita armada es una fotocopia color, en cualquier momento escaneo la lámina original en buena definición para que la puedan imprimir.
Te mando un gran abrazo!!!

Pedro José dijo...

Bravooo Carloos!!!! Qué alegría me dió ver esta nota!!! Te felicito de todo corazón!!! Gracias por crear "El Sombreritus"! Te mando un fuerte abrazo!!
Pedritus.

carlos carella dijo...

Hola Pedro!!! gracias por tu mensaje, te mando un abrazo a la distancia!!! y te pregunto ¿Te recuperaste de la "Tomatina"? Ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA NOTA EN EL DIARIO CLARIN!!!!!!

REALMENTE ES TU AÑO FERRENIANO JA ! TODOS LOS HEMOS TENIDO ALGUNA VEZ Y ESTE ERA TU TURNO!!!!!

EXELENTE TU SITIO COMO SIEMPRE Y LA COLECCION NI HABLAR!!!!

QUE BUENO LA PROXIMA REUNIO DEL HOMENAJE A FERRE VAMOSA VER SI SE PUEDE IR!!!! OJALA!!!

BUENO AMIGO SALUDOS Y ME IMAGINO QUE EN EL DIARIO DEJASTE EL LINKS DE TU SITIO ???? Y DE PASO QUE LEAN NUESTROS LINKS JA PARA QUE SEPAN QUE SOMO UNA BOCHA DE ADMIRADORES HACIENDO FUERZA POR EL UNIVERSO FERRE!!!!!

RAMA
CACHIVACHE

carlos carella dijo...

Hola Rama!!! gracias por tus palabras!!! Espero verte en el próximo Homenaje a Don Manuel, aunque sea pedile prestada la escoba a la Cachavacha!!!!
Quedate tranquilo que en la nota salió la dirección del Blog y por supuesto los "sitios amigos"...algo vamos a conseguir!!!!
Abrazitus!!!

Gustavo dijo...

Estimado Carlos:
Tengo el agrado de haber compartido una tarde en tu casa y varias horas de charla, realmente me hiciste revivir momentos guardados de mi niñez q´hace tiempo no refrescaba...
Fué una bocanada de Alegrías y Vivencias q´me recordaban cuando me juntaba con otros pibes a cambiar figuritas.
La emoción de ver q´traía cada uno y esa envidia sana de ver aquellas q´todavia no teníamos... Cada lámina q´ mostraste, cada autito, tus muñecos... Un Placer, Miles de Recuerdos, y todos Buenos.
Tu Blog y vos, son un reencuentro con una hermosa parte de nuestra Niñez. Mil Gracias...

Gustavo, de Saavedra Cap.Fed.