lunes, 4 de mayo de 2009

"RAMA" en Bs. As...por fin!!!

Rama con su Cachavacha y un servidor con el Sombreritus
**
Y llegó el día nomás, por fin conocimos en persona a Ramiro, el creador del Blog "La nueva covacha de Cachavacha" (http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/).
Para conocer más detalles de la reunión, los invito a darse una vueltita por :

De izq. a der.: Gustavo, Luis, Fabián, yo, Magdalena, Ramiro y Marisa.

Nueva remera de Neurus!!! regalo de Rama para "El Sombreritus"

Para despuntar el vicio, tarjeta para recordar el encuentro!!!

20 comentarios:

Beto dijo...

HEY! ¿Por qué cuando yo estuve no hicieron reunión? :P

Ya en serio, qué bueno verlos ahí reunidos a todos. En otra me tocará a mí compartir con todos, espero. ¡Saludos Carlitos!

carlos carella dijo...

Tranquilo Beto!!!! que la próxima vez que vengas, organizamos con anticipación!!!!
Saludos de Vero, Martín, Juan y míos!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hermosa tarde,que debemos repetir pronto.
Un beso grande Carlitos.
Fuuu fuuuu.
Mil gracias

carlos carella dijo...

Grande Marisita!!!! Gracias por todo!!!!!!
Te mando un beso!!!!!

RUBEN dijo...

amigoooo... estaba por ir a Capital el fin de semana y se pincho... que macana... espero poder ir pronto para alla y poder conocer a tantos amigos... bueno, a vos te conozco... jajajaja... un abrazoo... como ya dije en otro blog, me VOY A TENER QUE VACUNAR CONTRA LA ENVIDIA... EAEAPEPEEEEEEE

carlos carella dijo...

Rubencito!!! el Sábado me acordaba de vós!!! en el canal "Volver" estaban dando "Canuto Cañete, conscripto del 7" sencillamente GENIAL!!!
Dale!!! cuando quieras venite!!! te esperamos!!!

Gus dijo...

Muy linda tarde con un grupo de amigos...hermoso recuerdo!! pero qué corto se hizooooo
abrazo!
Gus

carlos carella dijo...

Es verdad Gustavo!!! se hizo cortita la reunión!!!
Habría que alquilar una casa quinta para pasar el día!!! ¿Qué te parece?!!! ja ja ja!!!

Omar-citus dijo...

Carlitos, te felicito como a todos los chicos que estuvieron reunidos una vez mas y en este caso especial para recibir a un amiguitus del interior como es el querido Ramiritus. Todo mi afecto y deseos que pronto sigamonos conociendo, que seamos mas y mas y mas reunidos por el cariño que todos tenemos hacia la obra del gran Manuel García Ferré,todo su equipo de colaboradores y por supuesto a esas exquisitas creaciones que hoy nos alegran y conmueven rescatando a ese chico que todos llevamos dentro. Desde General Roca, RIO NEGRO, mi sincero afecto y un Abrazitus Gigantus a todos!

LARDOUIN dijo...

Mavillosa e inolvidable tarde!!!...

Qué bueno que hayamos arreglado en 4 días(?) el hacer todo lo posible para no perdernos la ocasión de encontrarnos una vez más y por supuesto conocer, como en mi caso, al querido Ramiro!!

Mil gracias Charlie por las fotos! Algunas las adjunté al post ya que estaban imperdibles!!

Hablé hace unas horas con Ramiro, ya presto a partir a su Córdoba natal, y me contaba de la satisfacción que sintió en conocernos y lo piola que la pasó ayer!

A propósito le devolviste a RAMA la Cachavacha?... Ja? Ja?☺

Un abrazo Charlietus!! LARDOUIN.

Fabian Mulis dijo...

Gracias Carlos! La pasé muy bien también! La proxima voy con remera yo también!!!!jeje...

Saludos
Fabian Mulis

PD: Yo le vengo pidiendo a Rubén que ponga algo de Canuto (cualquiera sea la peli)....y prometió hacerlo pronto. Hoy les mostre un pedacito de conscripto del 7 a mis sobrinos y les gustó (les tuvimos que explicar que era la colimba, jaja)...vamos a ver con que nos sorprende Ruben!!!

Anónimo dijo...

hola gente soy EL GIGANTON RAMA

LA PASE GENIAL Y LES AGRADESCO EL TRATO QUE TUVIERON PARA CONMIGO ME SENTI COMO UN REY , PERO NO COMO EL REY PETIZO JEJEJEJEJE
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS TOTALES

RAMA

PD EL MOZO ERA DE LA COSTA?

PD GRACIAS CHARLES CARELLA POR LAS FOTOS LAS PONDRE EN MI BLOG LO UNICO QUE HAY QUE HACERLE UN POCO DE PHOTOSHOP JAJAJAJA PARA SALIR U POCO MAS FLACO!!!!! DEBO LARGAR LOS POSTRES

carlos carella dijo...

Hola Omar!!!! gracias por tus palabras y espero que en algún momento nos podamos conocer!!!
Te mando un gran abrazo desde "las lomas de Zamora"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!! me olvidaba... para el día del trabajador subimos lo mismo!!! ja ja ja!!! pero fué lo único que encontré!!!!!

carlos carella dijo...

Luis!!! más rápido te entregué el muñequito de "Ararat"!!! ja ja ja!!!
Tarde genial y que se repita, un gusto haberlo conocido a Rama!!!

carlos carella dijo...

Fabián!!! quiero ver esa remera!!!!!
Te mando un abrazo y aguante Canuto Cañete!!!!

carlos carella dijo...

Grande Rama!!!! fué un gran gusto para nosotros haberte conocido en persona, ya sabíamos de amistad a partir de los mensajes.
Y me alegra que te hayas sentido a gusto con todos nosotros!!!
Te mando un gran abrazo y mil gracias por la remera de Neurus!!!!!

Jorge Vila dijo...

Yo lamento no haber estado, pero por lo que veo fue inolvidable, y como todo lo inolvidable, debe ser siempre recordado.

Por eso en el club de Hijitus estoy transcribiendo este evento, escrito con la simpatía de siempre, que tienen todos ustedes, para que quede en el recuerdo

Omar-citus dijo...

Tenés razón Carlitos,ahora me di cuenta que subimos la misma historieta de Anteojito y Antifaz!! jajaja!! es que la verdad yo estuve buscando por todas las revistas y no encontré al menos entre las que vi ninguna que se refiriese a ese día. Una vez mas coincidimos, jajajaja!! lectura de pensamientos quizás?? es que estamos en la misma frecuencia garcía ferriana!! jajaja!! Abrazitus!!!

carlos carella dijo...

Avanti Jorgito!!! y gracias por el dato de los ET!!!
Saludos!!!!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! sabés que es lo más importante de esta pequeña anécdota... la amistad, no buscar el pelo en el huevo!!!
Te mando un gran abrazo!!!!