miércoles, 13 de agosto de 2008

FOTOS PARA CINES


Estas fotografías se utilizaban para decorar las puertas vidriadas de los cines. Un amigazo me contó y si mal no recuerda, que estas fotos se sacaban en la Productora García Ferré y las mandaban al Instituto de Cine ó la Distribuidora para que hagan copias para enviar a las salas cinematográficas.
Sobre esta foto, se encuentra un sello, el mismo está un poco borroso, se observa el logo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y las palabras "autorizado", "publicidad" y una firma sobre el mismo

4 comentarios:

El rincón de mi niñez dijo...

Vos te imaginás conseguir esas fotografías?.
Yo creo que me costaría un divorcio!!
Por que no dejaría un solo espacio en las paredes libre.
No sabés como me tiento con algunos discos!! creo que tendré que levantar paredes y hacerme una habitación solo para mí.
Se lo propuse,pero no hace falta que traduzca su respuesta.
Un beso grande Carlitos.
A ver cuando nos ponemos las pilas y organizamos un encuentro de "amiguitus".

carlos carella dijo...

Hay taaaanntooo material!!! pero es verdad lo que decís hay que construirse una casa aparte para poder exhibirlo.
Con respecto a un encuentro, contá conmigo que yo digo presente!!!
Te mando un garn beso!!!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola Carlos, soy Claudio Kappel, humorista gráfico del diario La Prensa. En primer lugar quiero felicitarte por la hermosa colección que tenés, además de destacar la pasión que le ponés al tema al compartir tu colección con todos los que visitamos tu blog. También soy fan de toda la obra de García Ferré (incluso tuve como profe de dibujo a De los Ríos, un capo)aunque no conservo los objetos de cuando era chico (tenía un montón de revistas Anteojito, muñequitos Jack, etc). Por eso te agradezco los gratos recuerdos que me trajo la visita a tu blog, que espero siga creciendo día a día. Te dejo un fuerte abrazo y nos cruzaremos en cualquier momento aquí, o en Trulalá.
Claudio Kappel

carlos carella dijo...

Hola Claudio!!! muchas gracias por tu visita y por tus palabras, realmente me llenan de alegría y me dan más fuerzas para seguir con el Blog.
Sos bienvenido a este espacio que nos transporta a nuestra más tierna infancia y tenés "pase libre" para darte una vueltita por acá cuando quieras.
Ojalá que en algún momento nos podamos cruzar!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!