lunes, 20 de agosto de 2007

Pichichus querido!!!



6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Espectacular!! esta muy buena tu coleccion, otra vez te digo me encanta como esta todo bien ordenando en la vitrina.El calculin que tenes, en una punta ¡¡bueniiiisimo!! lastima los colores jajjaja.Saludos y felicitaciones.

carlos carella dijo...

Gracias Marisa por tus comentarios!!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu mail carlos, y la vitrina de jacks esta "IMPRESSSIONANTE" buenisima, al ver tu vitrina dan ganas de seguir coleccionando jacks, y me parece que sos un buen cirujano de los muñecos, ese anteojito quedo barbaro, para lo que necesites conta conmigo por favor, yo sigo buscando algo del angelito negro (no te imaginas como me gustaria encontrar una cajita o algo y regalartelo) fuiste el primer usuario que le compre unos jacks (el bombero y la mujer maravilla) yo te conte mi historia con los jacks y mi viejo, y vos me dijiste de tu abuela con los angelitos negros, todavia me acuerdo. pense que tenias la misma locura que yo, pero veo que estas un poco más loco, te deseo mucha suerte con EL SOMBRERITUS vos te lo mereces, sos un buen tipo y te voy a estar siguiendo.

Gracias Sergio (xeloski.)

carlos carella dijo...

Hola Sergio!!! muchísimas gracias por tu comentario. Sos un fenómeno! Con repecto al Angelito Negro ya va a aparecer!!! te mando un abrazo!!!

Omar-cito dijo...

Carlitos, qué te puedo decir que no te haya dicho ya antes?, ES PEC TA CU LAR todo!! ademas cada cosa que te proponés te queda fantástica, y eso es por el amor y la pasión que se ve que ponés en todo. Sos mi ídolo!! jajaja!!!gracias por alegrarte por mi compra. Algún día nos conoceremos y charlaremos largo y tendido hasta entonces te voy a seguir .Buenísimas las imágenes de como ha pasado el tiempo para los personajes y bueno de las restauraciones ni hablar!... sos un Master!Que sigan los éxitos!!!

carlos carella dijo...

Hola OMAR-CITUS!!! Muchas gracias por todo lo que decís, sos buena gente che!!! te mando un abrazo y ya llegará el día que nos conozcamos!!!