sábado, 27 de octubre de 2007

Ovidio: el JACK nos debe su muñequito!!!


4 comentarios:

Omar-cito dijo...

Hola Carlitos, vos sabés que no me había percatado de las publicidades que figuraban al pie de tu blog, están bárbaras, las tenés todas!! jajaja!!!ahí tomé prestadas tus fotos y me fijo en casa si llego a encontrar alguna que no vea y te la escaneo, a propósito, tenés alguna revista repetida de esos años que quieras vender o en todo caso canjear?. te mando un abrazo y te invito a visitarme al blog y me cuentes que te parecen las últimas fotos que cargué.

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! ya te dejé un mensaje en tu Blog acerca de las tapas de los Anteojitos, tenés unas tapas geniales!!! Te agradezco que me envíes, publicidades de esos capítulos (en caso de que tengas alguno).
Te cuento que no tengo revistas repetidas, sino con mucho gusto te las canjearía.
Ah!! gracias por incluir la dirección de mi Blog en el tuyo, yo estoy armando un nuevo Blog para mostrar otros laburos que hago de Diseño y dibujos, cuando termine con esto voy a agregar direcciones amigas en "El Sombreritus".
Te mando un abrazo!!! y no me olvido que te tengo que enviar imágenes de la revistita que armé hace unos años.

El Juguetionista dijo...

Si señor, la falta de Ovidio es imperdonable!!!
El otro día hablando con un coleccionista me dijo que vió un muñequito de Ovidio... un fuera de catálogo? un muñeco de otra golosina? Me da mucha intriga. El caso es que yo no lo vi.

carlos carella dijo...

Hola Darío!!! la verdad que nunca supe de un muñequito de Ovidio fuera de catálogo sí!! supe de algunos muñequitos de "Titanes en el ring".
Si FELFORT no lo hace...algún día lo crearemos nosotros!!! ja ja ja!!
Te mando un abrazo!!!