domingo, 23 de marzo de 2008

EL SOMBRERITUS VIAJA A ROSARIO

Hola amigos!! Les voy a contar un secretito que tenía guardado desde principios del mes de Enero, en realidad no lo comentaba esperando que realmente se cristalizara… bueno.. paso a contarles que estoy muy contento y ansioso porque fuí invitado por el Sr. Pablo Rodríguez Jáuregui al Segundo Encuentro Regional de Animadores Independientes a realizarse en la ciudad de Rosario, los días 4, 5 y 6 de Abril, el Sábado 5, en el horario central se realizará un homenaje a Don Manuel García Ferré, a los animadores que trabajaron en la serie “Hijitus” y los largos del estudio García Ferré.

Me han invitado para montar un espacio donde exponer cosas de mi pequeña colección, por lo tanto quería compartir esta alegría con ustedes.

Algunos ya saben que también dibujo (
http://retracaricaturasymas.blogspot.com/) pero mis caricaturas no han salido más allá de las tapas de la carpeta que las contienen. Por primera vez en mi vida, me dan la oportunidad de mostrar cosas que atesoro, en este caso el material que tengo de Don Manuel, entonces aprovecho esta posibilidad para jugar con mis ideas, mi creatividad, el diseño gráfico, la publicidad, las manualidades, todo esto me hace muy felíz y lo hago con mucho amor.

También quiero agradecerle al amigo Rama que me dio algunos consejos para montar el material a exponer.

Por último prometo que voy a sacar muchas fotos para subir al Blog y algo voy a armar pidiendo por nuestro anhelado sueño: la colección completa de aquellos capítulos que veíamos en nuestra infancia por la pantalla de Canal 13.

Les mando un abrazo a todos!!!

Carlos Carella

PD: un amigo rosarino, el dibujante Esteban Tolj, me envió algunas fotos que tomó de un Parque de diversiones que hay en su ciudad y como el dice: “donde actualmente Hijitus, Larguirucho y sus amigos están trabajando para sobrevivir”.

21 comentarios:

vir dijo...

Muchas gracias Carlos por los hermosos recuerdos!!
Mi nombre es Virginia y desde hace unos pocos anios vivo en Suiza, pero nunca me pude olvidar de mis queridísimos personajes de la infancia. Si estuviese en Buenos Aires me hubiera encantado participar de la primera reunión del "Grupo de Hijitus"!
Me emociona que hayan otras personas que tengan el mismo sentimiento por nuestro querido Don Manuel Garcia Ferré.
Felicitaciones y mucha suerte en el homenaje del 5 de abril en Rosario!!!!
Virginia

carlos carella dijo...

Hola Virginia!! gracias por todo lo que decís!!! me alegra muchísimo que te haya gustado el Blog, te cuento que somos muchos grandes "pequeños" que añoramos aquellos tiempos de nuestra infancia. Desde mi Lomas de Zamora natal directo a Suiza te mando un beso!!

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS

Mucha suerte con tu muestra y esperamos muchas fotos !!!
A!!! ademas no te olvidez de publicitar por alli nuestros blosgs y sitios dedicados a MANUEL G FERRE

saludos y felices pascuas
RAMA

Marcelo Niño dijo...

muy bueno el blog Carlos.
Te mande un mail.
Marcelo

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Carlos.....¡¡MUCHISISISISIMA SUERTE!! Sacá muchas fotos.Ojalá te escuchen ,y así editen mas videos del nenito que vuela.....¡¡suerte!!besos
y felices pascuas.

carlos carella dijo...

Gracias Rama por tu apoyo!!!
Te mando un abrazo!!!

carlos carella dijo...

Hola Marcelo!! ya leí tu e-mail!! sos muy generoso así que inmediatamente me pongo en contacto con vós!!

carlos carella dijo...

Hola Marisa muchas gracias por tus palabras. Ah!! me olvidaba que lindo que quedó el Topo Gigio con los colores de River!!!
Te mando un beso!!

Gustavo dijo...

Felicitaciones Charles por tu participación en el Homenaje a García Ferré en Rosario.
Esperamos fotos y nos alegramos muchísimo que comience a reconocerse la monumental obra de Don Manuel en nuestro país. SAludos. Gustavo Galván.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Charles por este importante logro para todos los fans de Hijitus y por tu participación en la muestra del material de Don Manuel. Nos alegra muchísimo que en nuestro país se empiece a darle a la obra de García Ferré los homenajes que merece!

carlos carella dijo...

Gracias Gustavo!! muchas gracias por tus palabras!!

carlos carella dijo...

Hola Anónimo!!! muchas gracias por tu mensaje.
Te mando un abrazo!!

Omar-cito dijo...

Hola Carlitos, qué te puedo decir? Felicitaciones y como los demas espero muchas fotos para poder ver como enalteces al grupo de Hijitus y por supuesto a la obra de Don Manuel, que lo superdisfrutes porque sé que te lo merecés!!!

carlos carella dijo...

Gracias Omar por tus palabras, sos muy amable!! Te mando un abrazo!!

Anónimo dijo...

Grande Carlos, es un orgullo para los retroscopianos que puedas montar esa muestra. Un abrazo Rodo (Retroscopio)

carlos carella dijo...

Gracias Rodo!! es un honor para mí que me envíes este saludo, sabiendo lo que vós representás en todos estos hermosos recuerdos de nuestras infancias.
Te mando un fuerte abrazo!!

El Magni dijo...

Carlos, excelente blog con material y noticias del mundo de García Ferré.

Me gustaría intercambiar links de mi blog con el tuyo, avisame si es posible, saludos.

carlos carella dijo...

Hola amigo, muchas gracias por tu mensaje y con respecto al tema links, estuve viendo tu genial Blog así que...dale para adelante!!!

El Magni dijo...

Carlos, ya estás agregado con los amigos de Hijitus al Blogazo del Comic.
Saludos!

Anónimo dijo...

Tu Amigo
Carlos no por tu amigo, y compadre, a pesar de compartir el mismo sentimiento, estoy mas que Feliz, por este reconocimiento que viviste en el homenaje, a nuestro querido Garcia Ferre, no por todos nosotros, sino por el mismo Don Manuel, quien el mismo, valoro no solo tu coleccion, sino el artista que sos!!! pidiendote una remera dibujada por tus manos, de su propio hijo super hijitus!!!!! TE FELICITO!!!

carlos carella dijo...

Gracias Marce hermano por tu comentario, sabés que me gratifica mucho que escribas en el Blog.
Nos vemos en tu cumple!!! espero que Mary haga cositas ricas!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!