sábado, 19 de abril de 2008

AUTOGRAFOS...DE PELICULA!!!

La firma de Don Manuel García Ferré


La firma de Don Francisco Busso


La firma de Don Néstor Córdoba

Otra perlita de una noche mágica...

Y pensar que compré el afiche, primero porque me encantaba y segundo porque me parecía interesante llevarlo a Rosario, a un encuentro de animadores.

Les cuento que lo único que le pedí a la organización, más allá de las vitrinas y marcos que gentilmente me ofrecieron para llevar a cabo la muestra, fué un marco de 110 cm. x 75 cm. para exponer esta pieza de colección. Como no se pudo conseguir el mismo, tuve que dejar el afiche enrollado en la habitación del hotel.

La noche del Sábado tenía dos opciones: dejarlo en el cuarto ó colocarlo junto a la muestra mientras se desarrollara el homenaje a Don Manuel, me preparé unos cartoncitos con cinta bifaz para pegar el afiche en la pared y a último momento me pareció complicado el movimiento y decidí que me acompañara guardado en su estuche (podrán observar en varias fotos que aparece un tubo de cartón...sí!!! allí está el afiche!!!).

Gracias a Dios, pude sacarlo de su encierro en el bar "El Cairo" y hacerlo firmar... autógrafos mágicos para una noche de película... FIN

2 comentarios:

Omar-cito dijo...

Carlitos mil gracias por compartir con nosotros esta alegría inolvidable y los hermosos recuerdos que seguro no se borraran nunca de tu memoria (geniales esos dibujos y los autógrafos verdaderos tesoros!!), gracias también por el abrazo que le diste a Don Manuel en nombre de todos nosotros que no pudimos estar allí ese día .
En fin GRACIAS!!seguimos en contacto!

carlos carella dijo...

Hola Omar!! realmente estoy muy feliz con todo lo vivido, le pediría a Dios que estas vivencias se produjeran más a menudo pero creo que es mucho pedir.¿No?!!
En vós pido disculpas a todos porque estoy medio lento con algunas contestaciones y envío de imágenes pero todo esto me superó!!! Trabajo muchas horas y llego bastante cansado a mi casa.
Te mando un fuerte abrazo!!!