martes, 10 de junio de 2008

Te invito...

Si querés enviar una foto, una imagen ó cualquier cosa que aprecies y que esté relacionado con el fantástico Universo de Don Manuel García Ferré y sus personajes, estás invitado!!! a la brevedad lo subiré al Blog para compartirlo con todos los visitantes.
Envialo a la siguiente dirección de e-mail:
carlos_carella@hotmail.com
Ya!! inauguro esta sección con una foto de Super Hijitus, enviada por Maia Ferro de la ciudad de Rosario, Maia tiene un muy interesante Blog (www.maiaferro.blogspot.com) está de más decir que pueden pasar a visitarlo.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Carlos..¡¡que buena idea,tuviste!! y bueno, así seguiremos viendo mas joyitas.
¡¡hermoso el super hijitus!!
un beso enorme

carlos carella dijo...

Un besote para vós también!!!

Omar-cito dijo...

Hola de nuevo Carlitos, en cualquier momento te mando una fotito de alguno de mis tesoritus. A propósito, la Cleo te quedó un Kilo y dos pancitos...al Hijitus , también lo vas a pintar?que bueno que lo hayas conseguido...Ah! me olvidaba, para cuando mi remera de Hijitus?..jajajaja!! Un abrazitus!!

carlos carella dijo...

Acá estoy Omar!!! cuando quieras!!! espero tus tesoritus!!! me alegra que te haya gustado la Cleo, estoy perdidamente enamorado de ella!!! ja ja ja (que no se entere mi mujer!!)
Al Hijitus no lo voy a pintar, así como lo compré está bastante bien. En este caso voy a respetar "su originalidad" ja ja ja!!!
Un abrazo!!!