lunes, 11 de agosto de 2008

La chapita de "PETETE" secuestrada!!!


¡Quién es este individuo que tiene en su poder la chapita de PETETE? ¿El hijo de GRANHAMPA... el sobrino de DEDO NEGRO? ¿Ahijado del PROFESOR NEURUS?
NOOOO!!! es ADOLFO, un amigo que si DIOS quiere me la trae para fin de año!!!!!!
GRANDE ADOLFO!!!

10 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Ahora que completás tu colección de chapitas...espero que no caigas en una depre-pos-satisfacción! Hay que seguir en la búsqueda de nuevos desafios!!!

El rincón de mi niñez dijo...

Carlitos....Me imagino cuanta emoción!!Por esa "figurita"bien difícil,No se como vas hacer para esperar hasta fin de año!!! yo me estaría mordiendo los codos.
¡¡Grande Andrés!! Le cumplís el sueño al pibe.

carlos carella dijo...

Grande Esteban!!! es cierto, siempre aparecen nuevos objetivos, pero hay que ir tranqui... sin desesperarse. Gracias a Dios ya no me vuelvo loco por conseguir algunos recuerdos.
Te mando un gran abrazo!!!

carlos carella dijo...

Gracias Marisa!!! ansioso pero tranquilo. Recuerdo cuando tuve algún contacto por unas carameleras y al dueño de las mismas le ofrecí cosas viejas que tenía, ahora y a la distancia pienso ¡que papelón! ahora estoy más calmadito!!!
Te mando un beso!!!

Anónimo dijo...

Realmente los admiro y comporto con ustedes el placer y la emocion de apreciar estos recuerdos que para mi tambien son muy gratificantes. Un abrazo.
Carloncho el cordobes

carlos carella dijo...

Hola Carloncho!!! gracias por tus palabras y por tu visita.
Sos bienvenido a reencontrarte con aquellos hermosos recuerdos de nuestra infancia.
Te mando un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TIENE ALGUNOS CHEEEEE QUE LE REGALEN COSITAS O LE CONSIGAN COSAS PARA SU COLECCION!! GUAAAAAAAAAAAAA A I NADIE ME CONSIGUE NADA Y MENOS REGALARME NADA ...GUAAAAAAAA

RAMA
LOS VOY A ACUZAR CON CACHAVACHA YA VERAN

Anónimo dijo...

BUENOOO VA EN SERIO FELICITACIONES Y POSTA QUE COSTO MUCHO CONSEGUIR ESA CHAPITA!!!1 ACA EN CORDOBA LA BUSQUE POR MUCHO TIEMPO PERO NADA!!!! ASIQUE ME ALEGRO QUE LA HAYAS CONSEGUIDO

SALUDOS
RAMA

carlos carella dijo...

NOOOO!!! CON LA CACHAVACHA NOOOO!!!
JA JA JA!!! TE MANDO UN ABRAZO RAMA!!!

Omar-cito dijo...

Al fin Carlitos, me alegro mucho por vos che!!y con respecto a las palabras de Esteban en el universo de García Ferré siempre hay algo mas para coleccionar, mirá sinó ese hermoso repasador de Hijitus que no vi en mi vida y ademas esta supersano!!otra de las tantas bellezas y hablando de artículos de colección Ferré si alguien encuentra un Anteojito Playero porfi chiflen!! jajajaja!!