domingo, 5 de octubre de 2008

Calculín... el inventor inventado!!!

La Fórmula secreta: un Anteojito en mal estado + cabeza del shampoo de Calculín + masilla para el cuello y el moñito + lijado de pies + limpieza y pintura = Calculín

5 comentarios:

Omar-cito dijo...

Sos un maestro!! yo haría lo mismo si no fuera porque los quiero tanto a mis Anteojito que me da mucha pena si tenés otro en mal estado te encargo.Jajajaja!! Te quedó perfecto!!sin dudas vos sos el mejor cirujano de muñecos! Mis sinceras felicitaciones!!

carlos carella dijo...

Gracias Doctor!!!!! realmente estaba muy maltrecho el Anteojito.
Te mando un gran abrazo!!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos! Sorprendidos por tu habilidad al más puro estilo orfebre para la reparación de "joyitas"... Nuestras felicitaciones. Porque te consideramos un Nº1 en lo que se refiere a sentimientos por el mundo de Trulalá, te contamos que hoy cumplimos 100 entradas en nuestro blog de HIJITUSLOGÍA y que nos hemos sumado a la iniciativa impulsada por el Grupo Hijitus, El Sombreritus, Fanas de García Ferré y otros, creando un blog exclusivo para que expresemos comentarios, opiniones y cartas abiertas a Don Manuel García Ferré, apoyando "La Vuelta de las Aventuras de Hijitus y Larguirucho" a la Televisión Argentina... ¡Esperamos tu aporte a la causa desde este nuevo rincón! Creemos que es bueno que las cartas a Don Manuel García Ferré se potencien al ser "abiertas", sin desestimar la otra iniciativa de escribir a García Ferré Producciones de puño y letra, o bien vía e-mail a planetahijitusgf@yahoo.com.ar, todo suma, sin dudas. Un abrazitus desde Mar de Lata.

El rincòn de mi niñez dijo...

NOOOOOOOOOO Y con la cabecita de anteojito que hiciste? jajaaj .
Te quedó perfecto..perfecto.
Como dice Omarcito ,todo un cirujano de muñecos...es más.No hay doctores de muñecos!!ya no quedan ..
Precioso Calculín,y viste? no hay en mercado muñecos de él.¡¡Y es tan bonito!
Un beso enorme

pd:Todavía no sé si podré ir al evento.
Pero sí tenemos que ponernos las pilas para la reunión hijitutera.¡Antes que termine el año!

carlos carella dijo...

Gracias hermanitus por sus palabras!!! Felicitaciones por las 100 entradas!!!! Vamos por más!!!!
Les mando un gran abrazo!!!!