sábado, 4 de octubre de 2008

Pi-Pío ¿Primer capítulo?

Gracias Huguito Nucera por tu colaboración!!!

6 comentarios:

Omar-cito dijo...

La verdad al menos yo no sabría decirte, aunque esta historieta salió publicada en un número aniversari de la revista Billiken y el epígrafe de la misma decía como que eran las primeras historietas de Pi-Pío, aunque desconosco si esta fué la primera. Sé que no es la primera que apareció en la revista Anteojito número porque la tengo fotocopiada y las aventuras comienzan en Villa Leoncia y con Pi-Pío como alguacil. Abrazitus!!

carlos carella dijo...

Grande Omar!!!! no hay problema!!!te mando un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

Uh, qué joyita! La sacaste de Billiken? Sabés la fecha?
Un abrazo!
Adrián

carlos carella dijo...

Hola Adrián, me la pasó un amigo vía mail mientras navegaba por internet y lamentablemente no tengo más datos.
Te mando un abrazo!!!

Miguel Dao dijo...

Nobleza obliga, lo primero que tengo para decirte es que no soy fan de Ferré. Es más, soy bastante crítico de sus creaciones, con la excepción de Pi-Pío. Estoy tratando de armar un archivo lo más completo posible de sus aventuras, entre mi material y lo que recojo de la web, y así llegué a tu blog, que por cierto es muy completo. Esta imagen que te pasaron está tomada del mío, y ahí vas a encontrar una data un poco más precisa:
http://historietas---cine---teatro-por-dao.blogspot.com/2008/09/tarea-cumplida-norber.html
Saludos

carlos carella dijo...

Hola Miguel Dao!!! por fin un comentario tuyo que puedo publicar!!!! Gracias por tus palabras y te cuento que lamentablemente hace poco me robaron (por descuido mío) una carpeta con unos 100 capítulos de "La Aventuras de Pi-Pío" en Billiken y la verdad que "me quiero matar" pero bueno...ya está!!!
Miguel te estrecho la mano a la distancia porque si te mando un abrazo ó un beso ya me imagino lo que vás a pensar!!! ja ja ja!!! Felices Fiestas para vós y los tuyos!!!