domingo, 30 de noviembre de 2008

HIJITUS PACK Nº 1: Los BONUS x Trulalá News

Trulalá News dijo: ... “Los BONUS, por fin vemos aquellos capítulos en Blanco y Negro con una calidad increíble y no como esas copias “caseritas” a las cuales estábamos acostumbrados.
Estos capítulos son una verdadera “perlita” para coleccionistas y nostálgicos de la TV en Blanco y Negro".
Por lo tanto le otorgamos ...

5 comentarios:

Omar-cito dijo...

Hola Carlitos, yo aún no tengo los dvds, pero ya por lo que veo le doy 10 sombreritus!!..A Río Negro no llegaron, pero gracias a un gran amiguitus este lunes me llegan por correo(eso espero porque ya no me aguanto la ansiedad!!)

carlos carella dijo...

A no deseperarse Omar que ya te van a llegar!!!
Vos te los mereces y los vás a tener!!!!
Te mando un gran abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Omar: le sugiero que compre los Packs porque su caja de presentación de cartón es hermosa para coleccionarla.
Pero también compre los dvds sueltos que solo se venderán en los kioscos, porque tendrán un material gráfico "sorpresa" muy lindo, que no tendrán los Pakcs. A no perderse nada mi querido amigo! Saludos para todos. Gustavo.

fernando dijo...

HOLA! mi nombre es Fernando, les cuento tambien a los coleccionistas que en caso de necesitar figuras de hijitus o de cualquier otro tipo yo realizo! les dejo mi flickr para que chusmeen. muy buenos esos muñecos!!
un abrazo. http://www.flickr.com/photos/28261953@N04

carlos carella dijo...

Hola Fernando!!! bienvenido a "El Sombreritus", fijate que intenté entrar a la dirección que dejaste en el Blog y me dice que hay algún error y no puedo ver tus laburos!!!
Saludos!!!