sábado, 8 de noviembre de 2008

TA-TE-TI: Fin de historieta

Dedicada al amigo Oscar Ferro!!!

4 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos Carella! Así debía ser el final de ésta historia tan original de TA-TE-TI y ese "Telible Dlagón" que no se parece a ninguno de los que nosotros propusimos en HIJITUSLOGÍA como parecidos (debemos admitirlo). Aprovecho el momento para decirte que al menos uno de los tres hermanitus Fernández Torre estará presente en la reunión "HIJITUSTERA" o "HIJITUTERA" (sin la "s" de Hijitus como leímos por ahí) del día 7 de diciembre en Buenos Aires. Así que una silla que se agregue seguro y un par más ahí cerquita por las dudas... Hace menos de tres meses que nació HIJITUSLOGÍA y quien te escribe (Jorgitus) al igual que mis hermanos que participan desde lo espiritual, nos sentimos felices de haber conocido virtualmente a personas con alma trulalalera. Las reuniones de "Fans" de algo, por lo general suelen ser en un principio acartonadas y se siente en el aire un aroma de "a ver quien sabe más"... Desde aquí, desde Mar del Plata (Capital Turística Trulalalera) proponemos que la reunión sea pro - Trulalá, pro - Hijitus, pro - Don Manuel García Ferré y su obra. Que finalizada la misma uno vuelva a su casa reconfortado, feliz de haberse encontrado con gente que representa el presente vivo de aquellos años felices. Un abrazitus.

carlos carella dijo...

Hola Jorge!!!! que linda noticia de que venga uno de los hermanitus y por lo que decís tal vez los tres!!!
Con respecto a la reunión, es verdad, al principio cuesta un poquito romper el hielo, es cuestión de tiempo.
En cuanto al tema de "a ver quien sabe más" quedate tranquilo que eso no va a suceder, la experiencia que vivimos el año pasado fué de cada uno mostrar "los tesoritus" que llevó a la reunión y compartirlo con los demás. Y todos nos fuimos muy contentos de haber visto material de la obra de Don Manuel.
En mi caso personal, soy más un "enamorado" de los dibujos sin entrar en detalles de quien lo dibujo ó en que año apareció tal personaje, etc, etc, etc.
Bueno, abrazo y...nos vemos en la reunión!!!

Anónimo dijo...

¿Para mí? ¿En serio que es para mí?

¡Gracias, Carlitos!

Mientras, sigo palpitando la salida de los dvds de Hijitus, algo que todavía no puedo creer.

Me lo compro. No sé de dónde voy a sacar la plata, pero me lo compro. Ponele la firma.

carlos carella dijo...

Hola Oscar, te dedico a vos esta historieta de TA-TE-TI porque sé que siempre estás ahí.
Te prometo que voy a seguir subiendo más "Aventuras de Pi-Pío" de las más viejitas!!!
Te mando un gran abrazo!!!