domingo, 2 de noviembre de 2008

TA-TE-TI y su hisTOrieta!! ¿Qué TUl?

¿A quién se parece el terrible dragón?
Esta historieta continuará...

11 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos Carella! Soy Jorgitus, el del medio de los Hermanos Fernández Torre. En primer lugar te digo que estoy sorprendido por esta historieta que has publicado, inédita para mis ojos. Pero iré por partes: 1)En cuanto al "Telible Dlagón de Ping Pong" podría decirte que se parece al de la Aventura de Hijitus Nº 27 "Una Grieta Milenaria", pero mucho más a otro bastante maligno que aparece en la edición Nº 205 "A la Caza del Dragón"... En cuanto a Ta-Te-Ti, podría decirte que tiene un "aire" a "Lin-Chalo" (primo del tintorero de Trulalá)... ¡Para más datos, date una vueltita por HIJITUSLOGÍA! Abrazitus desde Mar del Plata.

Omar-cito dijo...

Para mi se parece a Ovidio che con reacción alérgica por algun mal yuyo que ingirió, jajajajá! Abrazitus

carlos carella dijo...

Hola Jorgitus!!! Para mí también fué toda una novedad, no tenía idea de su existencia hasta que me la regaló un amigo.
Yo coincido con el amigo Omar que lo vé parecido a Ovidio!!!!
Pero bien valen tus opciones!!!
Te mando un abrazo para vós y tus hermanitus!!!!

carlos carella dijo...

Sssííí Omar!!! ¿cómo andás? tanto tiempo!!! Coincido con tu parecer.
Será un antepasado de Godzilla?!!!
Te mando un gran abrazo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Uh che,continuará?.No se vale..
Carlitos me mató el hijitus que dibujó tu amigo KEWOIS..Tiene una carita de estos tiempos teyiible .
Hermoso!!!
Besos

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos! Es cierto, se parece a OVIDIO. Lo que pasa es que la pensar en un "dragón", se me vinieron a la cabeza los antecedentes de animalitos similares en Las Aventuras de Hijitus, que como sabrás es nuestro exclusivo campo de acción (más allá de algún comentario que podamos hacer sobre personajes como ANTEOJITO en relación con HIJITUS). ¡Pero le encontramos parientes a TA-TE-TI, eh! Bueno, al menos son parecidos, se llaman "TIKIDO" y "LIN-CHALO" (hijo y primo del tintorero de Trulalá respectivamente). Un abrazitus desde Mar del Plata.

carlos carella dijo...

Hola Marisa!!! perdona que no te respondí antes pero cumplió años el más pequeño de mis nenes y estuve medio desconectado!!!
¡¡Viste que lindo Súper Hijitus!!!
Te mando un beso!!!

carlos carella dijo...

Hola hermanitus!!! Bien vale el aporte!!!
Les cuento que tengo una incógnita y seré curioso ¿Ustedes a donde se van de vacaciones?!!!!
Les mando un fuerte abrazo desde "las lomas de Zamora"!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos Carella! En respuesta a tu pregunta, te contamos que rara vez nos vamos de vacaciones porque en el verano nos quedamos por las dudas que Hijitus y compañía se aparezcan por Mar del Plata. ¡Porque ya quedó demostrado en HIJITUSLOGÍA que La Feliz es el lugar predilecto de nuestros amiguitus! Estamos investigando la ubicación exacta de Trulalá; nos falta poco, pero casi con seguridad está muy cerquita de Buenos Aires (Capital). Necesitamos tu comentario en la última entrada de nuestro blog, ya que te consideramos un trulalalero de alma. Un abrazitus.

Anónimo dijo...

Obviamente tiene una cara de Ovidio terrible. Adoro a ese caballo, me parece el personaje más original y querible y mejor logrado de Ferré, y mirá que es prolífico el señor.

Pero el chinito Ta-te-tí me suena muchísimo, juraría que participó en alguna tira de Pi-Pío. También es posible que haya visto esta historieta en alguna de esas Anteojito 18 kilates, donde publicaban mucho material de archivo.

Y para qué me acordé de la 18k, ahora quiero una para navidad...

carlos carella dijo...

Oscar... cooorrectoooo!!! TA-TE-TI aparecía en las Aventuras de Pi-Pío. Aquí te paso una fecha en la cual subí al Blog una Aventura donde aparecía TA-TE-TI (Martes 17 de Junio de 2008)
Te mando un gran abrazo y gracias por participar!!!
PD. AGUANTEN LAS 18 KILATES CON SUS TAPAS DORADAS!!!!