sábado, 22 de noviembre de 2008

VOLVIO HIJITUS!!!

¡VOLVIO HIJITUS y SALE SU SERIE ANIMADA COMPLETA EN DVD! Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura, originalidad y en base a sentimientos de amistad, respeto, compañerismo y solidaridad.

Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos: su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros.
Este valiente niño de gran corazón se enfrenta contra los villanos de Trulalá: el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa, entre otros.

Llegó el momento de compartir con nuestros hijos, sobrinos y nietos un clásico de nuestra más tierna infancia.

LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.
Los episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en los supermercados Wall-Mart, Blockbuster, en las disquerías Musimundo, en los kioscos de todo el país y en las Librerías Yenny y Cúspide.
Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos, wallpapers de la serie y las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, todo disponible para los celulares.

Te informamos que quienes llevamos a cabo esta gacetilla no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que Hijitus vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.

Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus!!!

Atte.

.……………………………………

26 comentarios:

Kewois dijo...

Estoy ansioso como un pibe...
Un abrazo
Kewois

carlos carella dijo...

Tranquilo amigo!!! que hay para todos!!!
Kewois, te pido un sólo favor que reenvíes la gacetilla a tus contactos para que "todo el mundo" se entere!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos! La gacetilla informativa de "EL BUENO, BUENO" con la mejor noticia del año del mundo trulalalero (El regreso de Las Aventuras de Hijitus en maravillosa colección de DVD) ya está multiplicándose en la red en gran forma. Esperamos ansiosos que las vidrieras de Musimundo (Mar del Plata) nos sorprenda con la novedad muy pronto, si es posible el mismo día que en Buenos Aires. Por lo pronto esta noche daremos una vueltita por el Shoping Los Gallegos, jajá... Un abrazitus y sigamos por más.

carlos carella dijo...

Vamos por más Hermanitus!!!
Triple abrazo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Me vas a matar de un infarto...Vos estas haciendo propanganda PARA QUE TODOS CORRAN A COMPRARLOS ?O YA LOS TENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES???? RECIÉN AHORA VÍ LA COLUMNA CON LOS CINCO DVD.SON TUYOOOOOOOS...Dios mañana me recorro bs as.
no duermo...te juro que no duermoo!!!de tanta felicidad es tanto esto!!! es mucho.

RUBEN dijo...

BUENIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... CUANDO EN EL INTERIOR???????????
SALUDOPS AMIGOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Charles: felicitaciones por conseguirlo tan rápidamente. ¿En Musimundo conseguiste el PACK de colección o los dvd individuales? Le pido a los amigos de Hijituslogia que por favor avisen cuando lleguen los PACK a Mar del Plata para ir a comprarlos allá porque en Necochea no hay noticias todavia.
Gustavo Galván.

carlos carella dijo...

Hola Marisa!!!! Ya están a la venta!!! Me los trajeron Vero con los chicos de MUSIMUNDO de Lomas!!!

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! recién para el próximo Miércoles me informaron que estarán los Packs!!!!
Seguimos en contacto y te mando un gran abrazo!!!!

carlos carella dijo...

Ruben!!!!....eeeeeeaaaaapepe!!!!!
Abrazo campeón!!!! Ya está llegando Hijitus a todos lados!!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlitos, buen día! Te tomamos prestadas las imágenes de los DVD'S para poder contar lo que le pasó a Puchito cuando se levantó esta mañana bien temprano con la ilusión de comprar su pack, para lo que venía ahorrando desde hacía bastante tiempo monedita a monedita en su chanchito "Chunchi". Te recomendamos pasar por HIJITUSLOGÍA. ¡Pobre Puchito! Gracias por compartir con todos nosotros las tapas de esas maravillosas joyitas que esperamos lleguen pronto para esta zona. Un abrazitus y Feliz Domingo.

Omar-cito dijo...

Hola Carlitos, que hermosas las tapas de los dvds de Hijitus!! te cuento que ya envié la gacetilla a todos mis conocidos espero que la noticia se difunda como la luz!!Ya viste el contenido de todos los dvds? ojalá y lleguen por acá para el próximo fin de semana!!Un abrazitus a todos y a seguir divulgando la noticia!!!

Anónimo dijo...

hola charles

Realmente que genial estan esos covers de los DVD , y cada uno representa una aventura , ME GUSTA EL NUMERO 2 JAJAJAJA NO SE PORQUE SERA? ....

Pienso comprarme el PACK de los 5 DVD PARA MI COLECCION y ALGUNOS INDIVIUDALES PARA USAR Y USAR JA eso se llama LOCURA DE COLECCIONISTA m donde te COMPRAR DOS OBJETOS UNO PARA DEJARLO INMACULADO Y OTRO PARA USO !

Aun en MUSIMUNDO ACA EN CORDOBA NO LLEGARON PERO YA EN LA SEMANA ESTARAN !!!!

Realmente aun no puedo creerlo que nuestros SUEÑOS se hicieron realidad ... DE TENER ESTAS TEMPORADAS DE HIJITUS y esten disponibles a nuestro alcance, los precios son bastante accesibles y la facilidad para conseguirlos tambien !!!!!

solo una pregunta de ansiedad, cuando decis de los EXTRAS EN EL DVD te trae extras en genral JUEGOS , WALLPAPERS etc es de CADA PEROSNAJE o estan todos ?.....

saludos
rama

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, Carlos! Llegué acá por el blog de Marisa. ¡Está buenísimo! TIene una información bárbara. Se nota que hay mucho trabajo serio detrás de este blog, y muchas horas dedicadas a él.

¡Adelante! Me pone muy feliz ver cómo proliferan por la web tantos sitios "retro", y todos ellos con altos grados de participación de la gente, que se prende al mundo de los recuerdos de muy buen grado.

¿Te puedo agregar a los enlaces de mi blog? Me encantaría sumar un sítio de las características del tuyo a mis favoritos.

Saludos
Vanesa (Nostalgiosa)

carlos carella dijo...

Gracias Rama!!!! ya te envié un mail!!!
Abrazo!!!!!!!!

carlos carella dijo...

Gracias por tus palabras Vanesa!!!
Desde ya podés enlazar el Blog, para mi es un honor!!!
Gracias por tu visita y bienvenida a "El Sombreritus"!!!!!

Unknown dijo...

Excelente Noticia!!!

Muy buen blog sobre Hijitus y toda la galería de personajes que hizo más felices nuestra niñez

un abrazo
Nando

carlos carella dijo...

Gracias Nando por tus palabras y por haber publicado la gacetilla en tu Blog!!!!
Ya te dejé un mensaje en tu Blog!!
Bienvenido a "El Sombreritus"!!!

Anónimo dijo...

Musimundo: no aguanto más.

Vamos a hacer un piquete hasta que aparezcan los packs.

¡queremos los packs!

¡queremos los packs!

¡queremos los packs!

carlos carella dijo...

Estimado Ergosum!!!parece que el Viernes aparecen los packs en MUSIMUNDO!!!
A no desesperar que habrá para todos!!!!
Por favor no rompan las vallas!!! Personal de Seguridad controle a la muchedumbre!!! ja ja ja!!!
Bienvenido a "El Sombreritus"!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAA A CORDOBA YA ALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ACABO DE COMPRAR EN UN NEGOCIO DE VIDEOS PEQUEÑO, SOLO TENIAN 4 PACKS PERO NO TENIAN LOS DVD SUELTOS AUN ASIQUE SOLO TE VENDNE LOS 5 EN EL PACK, LA CAJA ES HERMOSA Y DENTRO DE LA CAJA VACIA HAY UNA SORPRESA JAJAJAJAJA

SALUDOS
RAMA

Gus dijo...

Che, pero qué bueno el arte de tapa... no veo la hora de tenerlo en mis manos!!! ahora queda la otra cruzada, que Hijitus se pueda ver en la tevé pública!
Abrazitus!
Gus

carlos carella dijo...

Rama!!! para mí hay una caramelera!!!! ja ja ja!!!

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!!! viste lo que son los dibujos!!!! Los mismos fueron realizados por Roberto Barrios, un verdadero fenómeno!!!
Te mando un abrazo!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Carlitooooooooooooos ya lo tengoooooo me fuí hasta capital.No los tenían en exhibición.Pero los tenía guardados...Dioooooooos te juro que estoy tan feliz que no puedo creer que ya se nos cumplio un deseo.Pero ahora hay un problema. Tanto esperar...ahora que lo tengo NO LO PUEDO ABRIIIIR JAJAJAJ estoy Hipnotizada con la presentación del pack y me da lástima.cUeNTO HASTA DIEZ Y LO ABRO.Esta noche nadie me mueve de la tele...
Vmao por más Carlitos.Por las carameleras ,por más jack...y demás.EL QUE PERSEVERA TRUINFA.convencidísima.
felizzzzzz,felizzzzzzz -

carlos carella dijo...

Hola Marisa!!!! me alegro por vós parece que mañana llegan los PACKS a Lomas!!!!
A no acostarce tarde que mañana hay que ir a trabajar!!!!
Te mando un beso!!!!