sábado, 20 de diciembre de 2008

El mejor regalo para estas Fiestas!!!


Hijitus ya está en todos los kioscos

de revistas del país!!!

El primer número contiene un DVD + un álbum de stickers con toda la galería de personajes de la serie, una selección de las aventuras más apasionantes y divertidas y un recorrido por Trulalá. Podremos compartir y mostrarle a nuestros hijos, sobrinos, nietos, un clásico de nuestra más tierna infancia.

“El libro de fotos de Hijitus”, así se llama, está presentado y narrado por el mismo Hijitus. Los stickers vendrán de regalo en cada entrega quincenal, en total, son 70 para coleccionar y armar el libro de fotos de Hijitus. A partir de la segunda entrega, la sorpresa será otra…

Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos: su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros.
Este valiente niño de gran corazón se enfrenta contra los villanos de Trulalá: el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa, entre otros.

También te recordamos que los DVDs pueden adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, en las disquerías Musimundo, supermercados Wall-Mart, Blockbuster, y en las Librerías Yenny y Cúspide.

Te informamos que quienes llevamos a cabo esta gacetilla no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que Hijitus vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.

Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus!!!

Y DALE QUE SE AGOTA!!!

(En la columna de la derecha podrás observar las tapas de los DVDs e información de los mismos)

7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHH síiiii Carlitos yo ya tengo el pack ,pero te juro que no pude evitar comprar en el kiosko de revistas esta joyita ,.
Es increíble ver a tus bebes como de verdad disfrutan del álbúm.Que lino eh,los estás haciendo crecer en un mundo de ternura.
un beso gande Carlitos

Anónimo dijo...

HOLA

QUE PERSONAJES TUS NIÑOS!!!! JEJEJEEJ TIENEN LAS MISMAS CARAS NUESTRAS CUANDO VEMOS ALGO DE HIJITUS!!!!!
NOSOTROS CRECIMOS PERO LA ESCENCIA SE MANTIENE DENTRO NUESTRO!!!!

ACA ESTAMOS EN CORDOBA ESPERANDO EL LIBRO Y YA SOMOS VARIOS LOS ANSIOSOS JEJEJEJE

SALUDOS
RAMA

Anónimo dijo...

Salgo a comprar el album......y ya tengo a quien regalarle el video numero 1 que ahora voy a tener repetido! Se lo voy a regalar a mi profesor de baile, que es ucraniano y nunca vio estos dibujos, asi aprende algo de cultura argentina.

Gracias Carlos otra vez

Fabian Mulis

Gus dijo...

Hola Carlitos!
Por demás emotiva la foto!
Te espero en mi blog para el brindis con el Zar y con algunos amigos...
Abrazo!
Gus

Gus dijo...

Hola Carlitos!
Por demás emotiva la foto!
Te espero en mi blog para el brindis con el Zar y con algunos amigos...
Abrazo!
Gus

Omar-citus dijo...

Carlitos, que tengas vos y tu hermosa familia una muy Felíz Navidad, la fotos de tus nenes con el album me recuerda a las publicidades de la revista Hijitus del nene que salía sentado en una jirafa leyendo la revista con la misma cara que tienen tus peques, la verdad o les encanta lo que estan mirando o son unos actores bárbaros. Sin duda esos nenes son tu mejor creación! Felicidades amiguitus y brindemos por un 2009 con el doble de los éxitos cosechados este año!

carlos carella dijo...

Hola Marisa, hola Rama, hola Fabián, hola Gus, hola Omar!!!!!!
Estuve medio desconectado pero mil gracias por sus mensajitos
Les mando un beso a todos!!!!!!!