miércoles, 7 de enero de 2009

Muñequitos Jack: la vitrina de Luisito.

Cumplo con el pedido de Sergio.
Ahí va la vitrina de Luis (clickeá la imagen!!!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos!!!

Ahora sí que se aprecia el lujoso contenido de la vitrina.

Saludos y gracias por tu tiempo.

carlos carella dijo...

No!!! gracias a vós por tu visita!!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Luis, veo que en tu vitrina te falta el número cuatro. Yo lo tengo disponible. Tengo muchos más muñequitos de los años 70. Mi mail es plepore@trsa.com.ar y me llamo Pablo. Muchas gracias.

carlos carella dijo...

Hola Pablo!!! ya le paso tu e-mail a Luis!!!!

Unknown dijo...

Quería saber con que material pintaste y restauraste los muñequitos Jack. Tengo algunos con unos defectos y quisiera arreglarlos.
Gracias

carlos carella dijo...

Hola Natalia!!! te escribe Carlos de "El Sombreritus Blog", te cuento que quienes tenemos muñequitos Jack solemos pintarlos con pinturas acrílicas, las cuales te favorecen porque si te pasaste en la pincelada podés limpiar y corregir, para darle brillo ten♪0s que utilizar alguna laca transparente para pintura acrílica la cual le dará brillo a los muñecos y los protegerá de la tierrita.

En cuanto a reparaciones, yo te recomiendo la masilla epoxi para reparar la zona rota, igualmente todo depende de la zona, he arreglado piernas faltantes para lo cual he introducido un alambre en la piernas faltante para luego recontruir la zona alrededor de ese alambre.
Cualquier consulta estoy a tus ordenes.
Saludos y gracias por tu visita!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
Felicitaciones por los muñequitos jack! Realmente hermosos y bien restaurados. A propósito, yo también estoy por repintar algunos de los de 1968 en plástico blando. Qué hacen para remover los restos de pintura original, y así poder repintarlos sin perder los detalles del muñeco? Me comentaron que el liquido de frenos saca la pintura del plástico sin dañarlo. Pero apelo a la experiencia que tienen ustedes sobre este punto. Felicitaciones por la página!!!
Andrés

carlos carella dijo...

Hola Andrés!! gracias por tu visita!!! Te cuento que yo he sacado la pintura de los muñequitos "de goma" los viejitos de la Década del 60 con quita esmalte. Los de plástico duro, la pintura parecer ser otra (tipo sintético) lo que hice fué pintar sobre lo pintado y en lugares donde no he podido quitar la pintura, me ayudo con algún elemento tipo punzón.
Espero te sirva este datito, cualquir duda estoy a tu disposición!!!
Abrazo!!!

Pagonza dijo...

Espectacular coleccion. Voy en camino a eso, yo junto tambien los del huevo. Hay algun foro o club de coleccionistas de jack. Seria bueno para intercambiar o conseguir muñequitos viejos y saber cuales son todos los que han salido desde el inicio.
Saludos a todos.
Pablo

carlos carella dijo...

Hola Pablo!!! gracias por tu visita y disculpá la tardanza en responder pero aquí estoy!!!
Aquí te paso el link de un foro donde se intercambian muñequitos Jack!!!

http://ar.groups.yahoo.com/group/tecambioalcaballeroporelhada/

Mucha suerte y adelante con la colección!!!!