lunes, 9 de marzo de 2009

Una chica con nombre de Hada!!!

Unos días atrás, recibí un mensaje en una antigua entrada dedicada al Hada Patricia y me pareció que debía darle espacio a esta Hadita que aparece en la foto.
Aquí les transcribo el mensaje de "PATRI"
"Hola a todos, nací en el año 1966 y soy una de las tantas Patricias que recibieron su nombre del hada de la revista Anteojito...mi hermana mayor era muy fanática...en casa estaba, siempre debajo de la cama para que brillara, la muñeca de la que se habla.Cuando era pequeña y miraba la revista,porque todavía no sabía leer, lo que más me sorprendía era que el hada aparecía fotografiada. Creo que la acercaba más a mí, a mi corazón de niña que podía ver ¡UN HADA FOTOGRAFIADA! Por supuesto que me disfracé de hada, me fotografiaron y opté por un buen flequillo. La foto está en mi blog (patri-kemamell).GRACIAS A TODOS POR LA EMOCIÓN."
AHORA LOS INVITO A VISITAR EL BLOG DE PATRI PARA SABER MAS ACERCA DE ELLA Y SU FOTO: http://patri-kemamell.blogspot.com/2009/02/el-siguiente-es-el-fragmento-de-un.html

7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo Post Carlitos...Ya voy a visitarla.
Un beso enorme

Tolhuin dijo...

¿Te imaginás mi emoción cuando vi la entrada en el blog? ¡¡¡¡Y cerquita de FIRULETE!!!! No tengo palabras para agradecerte...Un abrazo

carlos carella dijo...

GRANDE MARISA!!! SIEMPRE ATENTA!!!
TE MANDO UN BESOTE!!!

carlos carella dijo...

No Patri!!! gracias a vós por haberte acercado a "El Sombreritus" y habernos contado "tu linda historia"!!!
Te mando un abrazo!!!

A|vaR//0///// dijo...

bue gracias por los alagos ,me gustaria qe mas personas me visitaran veo qe para eso hay qe tomarse el tiempo para visitar cada uno de los blog qe tengan por lo menos el mismo gusto , en cuanto a la pregunta qe me hiciste el ojo lo hice por capas, es decir qe primero sobre una bolita blanca pongo el color oscuro del qe quiero hacer en este caso marron y luego con un poco de blanco lo aclaro y lo superpongo tratando se qe qede inferior al otro , luego pongo el puntito negro ,y por ultimo el brillo no es mas qe unpedacito de porcelana blanca. espero responder esa duda y pasate qe hay mas saludos

Unknown dijo...

Hoy me encontre con un Anteojito del año 1963 donde estaba el hada Patricia... me emociono ya que mi infancia fue junto a ella y los de esa epoca.
saludos

carlos carella dijo...

GRANDE MURCIELAGUITO!!! AGUANTE LA EMOCION!!!
TE CORRIJO, EL ANTEOJITO COMENZO A SALIR EN 1964.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!