jueves, 9 de julio de 2009

Más del 9 de Julio!!!


Lámina para recortar y armar

Publicidad "de la época"

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola Carlos tanto tiempo, me alegra que hayas publicado para recordar el 193° aniversario de la Declaración de la Independencia, VIVA la PATRIAAAA !!!!, ya que muchos chicos estan de licencia por lo de la gripe H1N1 es bueno que los adultos les enseñemos que paso aquel 9 de julio de 1816 en la provincia de Tucumán y que mejor que las revistas Anteojito de las decadas del '70 que traían tanta información como las que vos estas publicando. Mucchas gracias!!
Te cuento que una de mis grandes asignaturas pendientes es nunca haber podido armar ni la lamina del Cabildo ni esta de la Proclama de la Independencia, si la pudiera conseguir lo haría, pasando a otro tema, que pasa con el regreso tan esperado de Hijitus y todos lo Personajes de Garcia Ferre a CRONICA TV, y el otro tema con FEL-FORT hay novedades? Gracias por tu atención y nuevamente VIVA LA PATRIAAA !!!

carlos carella dijo...

Hola Juan Carlos y felíz día de la Independencia!!!
Con respecto a las láminas, es verdad!!! yo tengo algunas y me dá un poco de lástima recortarlas, cuando quiero armar algo de las láminas, les saco una fotocopia color y ahí sí!!! a recortar!!!
Con respecto a Crónica, personalmente no ví nada pero me cuentan que no hay horarios fijos para pasar material de García Ferré.
Te mando un gran abrazo!!!