domingo, 16 de agosto de 2009

GRACIAS "Salón del Comic y el Anime 09"!!!


El pasado Lunes 17 finalizó la expo "El Salón del Comic y el Anime 09" ante todo quiero agradecerles a Daniel Vigide Agre y Tomás Kremm por haberme invitado a participar de este evento.

Siempre es lindo poder mostrar nuestras colecciones, tratando de alguna manera de mantener presente el fantástico mundo de Don Manuel García Ferré.

Así comenzaba el Viernes, entre la alegría de armar la vitrina y los nervios de llegar a tiempo para la apertura del evento...

Tijeras, cintas y a acomodar!!!

*La anécdota: mientras armaba la vitrina, escucho una voz que mencionaba algo acerca de Hijitus, al darme vuelta me encuentro con Toni Torres del "Club del Comic", le dije que mi colección no era como la suya!!! a lo que me respondió que él hacía muchos años que coleccionaba (Tenés razón Toni!!!).

Al momentito vuelvo a escuchar a Toni diciendole algo a una persona, cuando me doy vuelta... PLOP!!! era Irene, una de las hijas de Don Manuel García Ferré, la saludé y ahí quedé..."medio petrificado"!!!

Lista la vitrina!!! con la ayuda de Luisito Ardouin

Compartí la muestra con el coleccionista Néstor Albornoz

Néstor tiene un fantástico material de colección!!!

Este basquet es increíble!!!

Mis hijos posando (a pedido mío!!!) para la ocasión pero como son de otra Generación, cayeron en las redes de los nuevos "Super Héroes" (ver abajo)

Que esta foto de abajo NO la vea Don Manuel!!! porque se vá a enojar!!!

Los muchachos posando para la foto y los míos imitándolos en casa (que personajes!!!)


"Homeritus"

La Cachavacha de Rama!!!

Bueno... Don Manuel no vino pero por lo menos, Darth Vader me dió su OK!!!

Espero que les haya gustado!!!

8 comentarios:

Omar-citus dijo...

Carlitos te felicito por tu colección y por estar ahí siempre apoyando al mundo trulalalero a difundir la obra de don Manuel García Ferré, tus chicos, unos capos, pese a que como bien decís son de otra generación se nota que te bancan un montón y además son todo unos personajes, dignos hijos de su padre!! Gracias por la data de la nota a don Manuel!!Che y por último haber cuando salen de gira con las exposiciones al interior del país, no sabés lo que me gustaría que hubiese algo siquiera parecido por acá, en fin tendré que seguir conformandome viendo fotos! abrazitus!!!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! gracias por tus palabras!!! la verdad que me pongo muy contento con estas invitaciones, sé que hay coleccionistas que tienen mucho más que yo pero la calidad la suplo con ganas de llevar el material a donde me lo pidan!!! me encanta armar las vitrinas, es un juego!!!
Viste mis hijos!!! me hicieron reir mucho cuando ví la foto donde imitaban a Wolverine y el soldado, Juancito con su pistola de agua me mató!!! ja ja ja!!!
Sería muy lindo poder recorrer el país mostrando cosas de nuestra infancia, para mí es un placer, escuchar lo que opina la gente, sus exclamaciones, es muy piola!!!
Igualmente debo reconocer que me animó mucho el laburo que hace Rama allá en Córdoba, tal vez lo podrías hacer vós Omar allá en Río Negro!!!
GRACIAS Omar por el mail que me mandaste hace un par de semanas atrás.
Te mando un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHARLES

EXELENTE COMO SIEMPRE TUS EXPOS Y LE DIGO A OMARCITUS QUE NOS ESPERE POR ALLA JAJAJAAJJA YA IREMOS POR ALLA Y HAREMOS LIOS Y COSHA GOLDA!!!! OMARCITO TIENE UNA COLECCION DIGNA DE SER MOSTRADA TAMBIEN ...HABRA QUE ANIMARSe
CHARLES TUS HIJOS SON MUY GRACIOSO Y SE VE QUE LA PASARON GENIAL EN ESA EXPO DE COMICS Y ANIME ( FUTUROS FANS DE COMICS ??? SEGURO QUE SI)

SALUDOS
RAMA

carlos carella dijo...

Hola Rama!!! sí es muy lindo poder armar este tipo de muestras, mirá que esta estaba muy dedicada a adolescentes pero sin embargo eran muchos los que se acercaban a ver las vitrinas que armamos con Néstor Albornoz.
Vamos por una muestra "viajera"!!! ¿Qué te parece? ja ja ja!!!
Te mando un abrazo!!!

LARDOUIN dijo...

Charlieeee queridoooooo!!!!!

Acá estoy tarde pero seguro!! Excelente tu muestra y la labor que implica transladar para compartir tu colección con tanta gente!! (fuí testigo de ello!)

No se necesita ser un coleccionista de años para saber cuanto aportás a la obra de Don Manuel. (Lo sabemos muchos amigos y hasta el mismo Don Manuel y sus hijas!!☺☺)

Lo tuyo es compartir con respeto, humildad y alegría. Y allí estaré siempre apoyando a amigos como vos, Toni y otros tantos que demuestran "CON HECHOS" como difunden el trabajo de Don Manuel.

Un abrazo! Me mataron los Oakys!!!☺☺ Nos vemos pronto!!

LARDOUIN.

Marcelitus dijo...

Querido amigo Carlitos Carella, quiero felicitarte por tu exposiciòn, realmente un hermoso trabajo, y me imagino que no debe ser fàcil y encima los nervios, pero saliò y muy bien, te mando un abrazo y felicitaciones mia y de Marcos saludos Marcelitus Cavalli

carlos carella dijo...

Gracias Luis!!! por tus palabras!! Siempre son bienvenidas!!!
Es verdad!!! sé que no tengo mucho pero lo que tengo lo muestro con cariño y orgullo, si hasta el año pasado cuando me invitaron a Rosario no sabían si iba a venir Don Manuel pero ya el hecho de haberme ofrecido mostrar mis queridas cosas eran suficiente para mí... Don Manuel y sus colaboradores fué la frutilla del postre!!!
Me diste una gran mano armando la vitrina!!!
Te mando un abrazo!!!

carlos carella dijo...

Hola Marcelito y Marcos!!! ¿Cámo andan? espero que bien!!! gracias por tus palabras Marcelo, me alegra mucho que les haya gustado la muestra.
Les mando un gran abrazo!!!