viernes, 18 de diciembre de 2009

"Almorzando con Don Manuel García Ferré"

La alegría de Don Manuel es nuestra alegría!!!

El pasado Miércoles 16 a las 12:30 hs. del mediodía en "La Morada" fué la cita para encontrarnos con amigos, conocidos, invitados, etc., etc. y con Don Manuel García Ferré y su gente... Carlos Garaycochea, Horacio de Dios, Francisco Busso, José Amor...un gustazo!!!

Un almuerzo ameno en un lugar muy especial, lleno de juguetes y recuerdos, con muy buenas empanadas, mucha alegría, muchísimas fotos!!!

No puedo dejar de recordar hace 2 años atrás cuando un "Mago argentino" desde España nos invitaba a reunirnos en un bar de Capital, ese Mago es Adolfo Andrés Valvaroza, el primero de Septiembre de 2007 nos reunimos 8 soñadores: Marisa, Magdalena, Piluli, Coke, Rodó, Tulio, Adolfo y quien escribe estas lineas.
Al año siguiente nos volvimos a reunir, nuevamente 8!!! cambiaron algunos nombres pero un invitado sorpresa rompió la barrera del 8!!!... era Don Manuel García Ferré!!! una tarde inolvidable llena de anécdotas de su vida y obra.
Este 2009 nos reune nuevamente a fin de año, con un almuerzo multitudinario, más de 20 personas con Don Manuel!!! a seguir soñando!!!
En este post subiré fotos propias y de amigos... Gracias muchachas y muchachos por las imágenes prestadas!!!
"LA MORADA" se prepara...

Esperando a Don Manuel y su comitiva...


...y llegó Don Manuel!!! ¿Dónde me ubico?


Ya ubicado en su lugar, Don Manuel comienza a recibir algunos presentes...


Se instaura "LA ORDEN DE LA CUCHARITA"
¿En qué consiste?
Don Manuel entregará una cucharita con la figura de Anteojito grabada en la misma, a todas aquellas personas que difundan su obra como reconocimiento a dicha labor.

En esta ocasión, los galardonados fueron: CARLOS GARAYCOCHEA y LUISITO ARDOUIN.
Bien merecido lo tienen!!!


Garaycochea recibe la distinción


Luisito filma y recibe la distinción

FOTOS Y AUTOGRAFOS
Yo también tuve mi cucharita... pero de café!!!

Neurus nos vigilaba desde una gran pantalla!!!





Gustavo Pedrosa, Rama, Omar, yo y Leandro Duger
Don Manuel y Marisa con el souvenir que Omar hizo para la ocasión...25 Hijitus con sus latitas... que laburo!!!Don Manuel, Marisa, Fabián Mulis y Omar.Fabián Apólito (periodista genial!!!) y Don Manuel exhibiendo los pasajes semanales de tren con nuestros queridos personajes. Sigue la "Hijitusmanía"!!!
Foto con Don Francisco Busso
Con Marcelo D´angelo, fué un gustazo conocerte!!!

Don Manuel y Marisa charlan

Don Manuel me dibuja a Hijitus!!!

Marche un Calculín para Gustavo!!!

MAS FOTOS PARA EL RECUERDO

Luisito con su cucharita!!!

Mulis - Biancospino - Ardouin - Apólito

Don Manuel y Don Francisco revisan que esté todo listo para partir de tan linda reunión mientras esperan a José Amor.

Y allí se van los tres... Amor - Busso - García Ferré

GRACIAS POR TODO!!!

+fotos +videos +anécdota en...

http://fanasdegf3.blogspot.com/

http://www.hijitusyamiguitus.blogspot.com/

http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/

(Volvió la Covacha!!!)

9 comentarios:

RUBEN dijo...

AMIGOS QUERIDOSSS... ESTE COMENTARIO ES PARA TODOS USTEDES EN TODOS LOS BLOGS...
la verdad que leyendo esto es como sentirse en ese lugar... me hubiese encantado poder estar alli con todos ustedes... se que la pasaron genial... Luchi me contó varias cosas... Que alegria debe haber sentido Omarcito en ese momento... se ven a todos con caras de felicidad total... este post está completísimo y las fotos son un FESTIVAL PAL OJO...
La verdad amigo, los quiero mucho... me siento uno mas de ustedes... los del interior tenemos la ventaja de vivir en tranquilidad, el laburo cerca de casa, todo cerca, pero la ENORMEEE DESVENTAJA de que todos estos eventos nos quedan lejos, no solo en distancia, sino tambien en tiempo... este año ya habia pedido 3 veces (la fiesta de don manuel, fui a ver a Charly a Velez y también el homenaje a Carlitos el otro día)... así que no podía pedir un día más en el trabajo... pero bueno, ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE HAYN ESTADO TODOS EN UN CLIMA SUPER CORDIAL Y DE FELICIDAD... no va a faltar oportunidad de volver a juntarme con todos ustedes... LES VUELVO A AGRADECER LOS MENSAJES DE BUENA ONDA, LAS FOTOS QUE ME MANDARON Y QUE ME HAYAN TENIDO EN CUENTA AL MOMENTO DE LAS INVITACIONES... ES UN ENORME PRIVILEGIO SENTIRME PARTE DE ESTE GRUPO HERMOSO DE AMIGOS....
Desde acá aprovecho para saludarlos a todos y desearles UNAS FELICES FIESTAS....
BRINDO POR TODOS USTEDES....
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ESTE AÑO DE LOGROS, CAMPAÑAS Y CONCRECIONES....
QUE EL 2010 SEA AUN MAS FRUCTIFERO!!!!!!!
NOS ESTAMOS VIENDO TODOS LOS DIAS COMO SIEMPRE...
EAEAPEPEEEEEEEEEEE

LARDOUIN dijo...

Charlie queridoooo...

YUPIIIIIII!!!!!!!!!! Estamos más que felices con semejante momento compartido!!!

Cuánta amistad (desinteresada), cuanta generosidad, cuanto respeto, cuanta alegría compartida en esa mesa de fín de año con amigos!!...

Sin dudas atesoraremos ese día como uno de los más bellos de nuestras vidas!... (Don Manuel! Don Manuel! Me r...! Me r...! Me d 1 H!!! Jua!☺ Jua!☺ Jua!☺ Jua!☺ -claves entre amigos!☺ -)

Tu post? SOBRESALIENTE!!!!!☺☺ Lo bueno de todos los post que publicamos es que cada uno nos muestra algo que por lógica el otro por ahí no vió!!! Eso está bárbaro!!

Por ejemplo que te declararon "Caballero de La Orden de la Cucharita de Café de La Morada" y yo me lo perdí filmando por ahí!!

Ay! Charlie, Charlie... Qué año amigo eh?! Lo bueno de todo lo que compartimos es que llenamos nuestros corazones con la alegría de juntarnos y disfrutar como chicos! Quién puede negarlo?! No?

Cierto que en la mesa faltaron algunos invitados por Don Manuel y otros amigos que admiran su obra. Sin embargo es probable que se unan a estos encuentros en los almuerzos y/ó reuniones por venir.

Siempre demostramos compromiso de compartir NUESTRA AMISTAD con hechos y de manera desinteresada con todo aquel que se nos acerca... (de hecho más de una vez nos acercamos nosotros para hacerles más fácil el "aproaching"!) Pero bué, es más que evidente que lo que hacemos es por amor a la maravillosa obra de nuestro querido amigo Don Manuel. Quién así lo vé, lo entiende! y quien no... que Dios lo ayude... (seguiran abriendo blogs pelotudos para intentar separarnos... Pobres ilusos! Ignoran que el "Grupo Interblogs" es por sobre todo un grupo de AMIGOS!!!...)

Campeón... La seguimos mejor por telefono!! Así sigo editando el post en "Hijitus y Amiguitus"!! (No lo termino más!! Ja! Ja!)

Abrazo Locoloto Lindo!!

LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Grande Carlitos, fué un gustazo conocerte en persona y descubrir que sos la misma buena gente que conocí hace dos años en el desaparecido grupo de Hijitus donde modestamente mostrabas tus muñecos preciosamente restaurados y tu colección de muñequitos Jack, te acordás?Un sueño mas cumplido amiguitus y espero que se repita gracias por toda tu buena onda, como siempre!y espero que el próximo encuentro dure mas! Abrazitus!!

carlos carella dijo...

Gracias por tus palabras Rubencito!!! Hubiese sido bueno que linda gente como vos, Jorgito Margonari, Esteban Tolj y tantos otros amigos hubiesen podido estar en esa mesa!!!
Te mando un gran abrazo!!!

carlos carella dijo...

Uff!! cuanto que escribiste Luis!!! que más puedo agregar...AMEN!!!
Te felicito nuevamente por la distinción y te digo que a pesar de las críticas, sos un grande!!! Filmas, fotografias para los demás!!! Estás en todas!!!
Te mando un abrazo!!!

carlos carella dijo...

Gracias Omar!!! sí, como vos decís, que la próxima dure más!!!
Me hiciste acordar!!! de cuando subí las imágenes del Anteojito restaurado y las distintas etapas pasaban como en diapositiva!!! que lindo efecto!!! Lástima que desapareció!!!
Qué increíble internet!!! a pesar de las distancias podemos sentirnos como que nos conocemos de toda la vida!!!
Te mando un gran abrazo!!!

Gus dijo...

Que gran momento!!! muy buenas las fotos, no había visto todas... yo pienso que ha sido un cierre de año excelente, el broche de oro fue este almuerzo con Don Manuel y como dije siempre, fue una pena tener que irnos y al otro dia ir a laburar porque momentos así merecen ser vividos muchas pero muchas horas más jejej pero nadie nos sacará del cuore lo vivido y fue increíble!
saludazos amigo y Feliz Navidad para vos y los tuyos!!!

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!!!! ya es Lunes, acabo de releer tu post y no me queda más que decirte...TE FELICITO x tus palabras!!!! Ya me voy a trabajar!!!
Te mando un gran abrazo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay noooo cheeee, con la cuestión que en esa época estuve sin mi compu..No dejés comentario en este post que acabo de ver de pa a pa y me emocionó.
Fué uno de esos días que uno desea que no tenga final.
Gracias amiguito, ojalá pronto volvamos a reunirnos todos.
Un beso