miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Tapa navideña"

2 comentarios:

Omar-citus dijo...

Carlitos! Felíz Navidad amiguitus! te deseo lo mejor para vos tu familia y tu blog que junto al Trulalá Museum Virtual se han vuelto ya clásicos lugares de visita habitual para todo fan de García Ferré que se precie de serlo. Gracias por tu honestidad, tu amistad y humildad que te caracterizan, espero que por todo eso Papá Noel te haya traído un regalitus super especial! Saludos afectuosos de este fana del sur!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!!! muchísimas gracias por tus palabras, espero que hayas pasado una hermosa Navidad junto a tu familia!!!
Te deseo lo mejor para este 2010 que se acerca, que se cumplan todos tus sueños!!! Y por supuesto " a seguir con "Fanas de García Ferré" con las mismas ganas y fuerza de siempre a pesar de alguna "piedrita" que aparezca en el camino.
Con respecto a Papá Noel...en mi caso se adelantó!!! el Viernes cuando llego del trabajo,(no estaban mi mujer y los chicos) y me encuentro sobre la compu 2 revistas "Antifaz" (la 5 y la 7) algunas hojas sueltas de "Las aventuras de Pi-Pío" en Billiken y muchísimas hojas sueltas de las historietas de "Hijitus", "Anteojito y Antifaz", "Calculín" y algunas revistas de "Petete" y una nota por las fiestas!!!
Mi Papá Noel tiene barba pero se llama René y es "flaco"!!!, un fenómeno!!! un amigo de acá de Lomas con el cual intercambiamos material.
¿Sabés como lo conocí? cuando puse un cartelito (Compro revistas "Anteojito")en el mercadito de mi barrio y un día me llamó para charlar un rato y de allí surgió una linda amistad!!!
Bueno Omar!!!! te mando un gran abrazo y gracias por tu amistad!!!