lunes, 22 de febrero de 2010

El Libro Anteojito de la Globalización.


A mediados del año pasado en una librería cercana a casa, me ofrecieron este libro casi lleno por la suma de "10 pesitos"!!!, solamente le faltaba una plancha de figuritas... la planchita Nº 3!!!

El Domingo pasado visitando una Feria de la zona Sur me encontré con un puesto que ofrecía 4 planchas de "figus" que correspondían a esta colección. Sinceramente no recordaba en ese momento el número de la plancha que me faltaba, solamente recordaba que era un número por debajo del 10 y una de las 4 tenía esa característica y había una figurita de Anteojito que yo no recordaba así que por las dudas y a $2 compré todas las figuritas.
Cuando llegué a casa con mi hijo "Martincito" descubrimos que habíamos llenado el libro!!!


Tal vez, no tenga gran valor de colección pero los dibujos de los personajes que hay en su interios son verdaderamente geniales. Las ilustraciones estuvieron a cargo de Fabián de los Ríos, Roberto Barrios y Don Jorge de los Ríos.