domingo, 24 de febrero de 2008

El Boxitracio: Tere que te tere ua ua ua!!!


5 comentarios:

El rincon de mi niñez dijo...

Hola Carlos!!
Un grande el boxitracio, en fin todos los personajes son muy ternos hasta ketchum, lo es.
Uhhhhhhh que ganas de ver el hijitus que conseguiste. jajjaj bueno seguimos esperando.
Saluditos.

carlos carella dijo...

Hola Marisa!!!! ¿cómo andás? gracias por tu mensaje y te prometo que en breve subo la foto de Hijitus!!!
Te mando un beso!!!

Esteban Tolj dijo...

Néstor D'Alessandro una vez contó la anécdota de la creación del Boxitracio. Decía que originalmente iba a ser un Canguro boxeador, pero que al dibujante de turno no le salía más que ese extraño pájaro. Todo se alineó cuano Pelusa lo dotó de ese particular trinar.
Antológico Larguirucho disfrazado de Boxitracio y los antepasados vikingos del pájaro con guantes de box!!!

RAMA dijo...

HOLA CARLOS

Una anecdota para compartir .. en el año 2005, en una de mis exposiciones de FERRE ,dejaron pegada en mi vitrina una tarjeta de un sr contador , PUES ME PEDIA SI PODIA VENDERLE EL MUÑEQUITO JACK DE BOXITRACIO ( EL DE MI COLECCION) pero luego de ponerme en contacto le dije que lamentablemente solo tenia UNO y lo contacte con otros coleccionistas de FERRE Y JACKS y asi COMPRO SU PORPIO BOXITRACIO ...PERO LO MAS LOCO ES QUE HOY ESTE SEÑOR SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS COLECCIONISTAS DE JACK Y FERRE mas que existe en CORDOBA y hace tambien exposiciones junto con muestro grupo de hobbies y coleccionistas .- que loco no? como puede despertar de alguna forma algun recuerdo de la infancia y cambiar tu vida.-

saludos
rama

carlos carella dijo...

Es muy bueno lo que contás Rama!!! te cuento como empecé yo, durante la crisis del 2001/2002, puse un puestito en el Parque Rivadavia donde ofrecía cuadritos con personajes de Hanna - Barbera que yo realizaba con mi PC, imprimía y enmarcaba para venderlos, un Domingo veo a dos señores grandes sentados en un banco ojeando una carpeta con los catálogos de Jack y controlaban que muñequitos habían conseguido, yo no lo podía creer!!! y después me enganche!!!