domingo, 10 de febrero de 2008

DE VACACIONES: HOLA AMIGUITUS!


Saben que no soy de escribir pero bueno… voy a realizar un pequeño esfuerzo y a contarles algunas cositas de las vacaciones.

Ante todo les cuento que en Lomas de Zamora desde hace muchísimo tiempo, todos los 5 de Enero pasan los Reyes Magos, ayudados por los bomberos, hacen un recorrido desde la Estación de trenes, pasan por el centro de Lomas, toman la Avenida Hipólito Irigoyen hasta llegar al Club “Círculo Católico de Obreros” donde terminan la recorrida.
Resumiendo… previo a la llegada de los Reyes pasaron caminando tres “cabezones” ¿Y quién era el primer personaje?... Sí!! Hijitus!!! Y yo que me había olvidado la cámara de fotos…

Ya de vacaciones, lo primero que hice fue ubicar librerías en busca de algún “Anteojito” viejo (cosa realmente difícil de conseguir en las playas), en una sola librería encontré “Anteojitos” no tan viejos, pero como soy un amante de los dibujos viejos y de los nuevos también, algunas revistitas me compré!!

Como anécdota les cuento que una tarde fuimos a visitar el centro de Santa Teresita, me encontré con un kiosquito que todavía tenía el DVD de “Trapito” y el de “Hijitus” y por la noche me encontré con una linda sorpresa… ¿vieron esos trenes para chicos acompañados por personajes (Barney, Hombre Araña, Homero, etc) que recorren la ciudad?, resulta que esperando el colectivo para volver a Las Toninas, veo venir de frente uno de estos trenes y quien venía arriba del mismo, el mismísimo Larguirucho!!!!

Me quedo pensando en como se mantienen vigentes estos entrañables personajes y lo relaciono con nuestros sueños de volver a ver los capítulos de “Hijitus”, porque no los muñequitos Jack “para coleccionistas”, etc., etc. Cosas que en algún momento se comentó en el “Foro del Grupo de Hijitus” http://ar.groups.yahoo.com/group/Hijitus/

Saludos a todos los integrantes del Foro, a Piluli, Marisa, Omar-cito y tantos otros amigos, leí lo de Metepúa, espero que vuelva pronto.

Por último les envío una foto de quien escribe leyendo el “Anteojito” en la playa!! nada de Gente, Pronto, Caras y todas esas revistitas de chimentos Ja ja ja!!!

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

YA TE ESTABAMOS EXTRAÑANDO JEJEJEJEEJ TU BLOG ESTA INCREIBLE Y SIEMPRE ORIGINAL!!!!!!

CHARLES te acuerdas que me enviaste un scanner de CACHAVACHA CON EL HADA ? pues esa historia petenecia a un anteojito numero 241? si lo sabes avisame

saludos
rama

carlos carella dijo...

Hola Rama !!gracias por tu mensaje. En cuanto a lo escaneado, pasame vía mail de nuevo las imágenes para recordarlas y buscarlas.
Te mando un abrazo!!

El rincon de mi niñez dijo...

Hola Carlos..☺☺¿como estas?, espero que lo hayan pasado bien lindo.
Dejaste bárbaro el blog.☺
Me encantó lo de larguirucho en el trencito, juro que si estaba ahí le sacaba el disfraz jajaj está bárbaro!! me imagino tu asombro al verlo, es muy raro, siempre ves a barny , winny the pooh,Mickey etc etc pero nunca personajes de ferré.¿No habrá sido un fanático del foro?.
Muy buena tu idea de escribir de puño y letra la carta.
Carlos recién acabo de descubrir tu otro blog..pero esta buenisimo!!
♠Viste ,que mal lo del metepúa?.Aunque suene a telenovela,ese día sentí una tristeza y vacío que no podés imaginar, sé que muchas personas sintieron lo mismo, es que era.."es" un sitio espectacular al igual que UY YO LO TENÍA,lleno de recuerdos,anécdotas y muy buena gente.¡¡ojalá pronto vuelva...volviste de las vacaciones,y cuantas novedades ¿no?
Me llevo tu blog al mío, (el de las carícaturas)
☺☺☺Besos a vos ,a Verónica y tus bebes, y esperamos fotos nuevas de tu colección de ferré.

carlos carella dijo...

Hola Marisa!!!!! muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado mis caricaturas. Te cuento que estoy muy contento porque me pude comprar un muñeco de Hijitus, no veo la hora de ir a retirarlo.
Marisa te hago una pregunta ¿cómo hacés para escribir tanto? la verdad es que te admiro!!!
Mi mujer también te manda un beso!!
Te mandamos saluditos!!!

Omar-cito dijo...

Buenos días Carlitos! qué gusto tenerte de nuevo y con un regreso triunfal, pues parece que te cargaste de creatividad en tus vacaciones eh?.., lo de la foto tuya leyendo la Anteojito en la playa al pie de la entrada, definitivamente la frutilla del postre, genio!! A la foto que decís que es larguirucho, esa si que no la puedo ver bien, pero qué querés que le haga al alma de niño la tengo, el tema es que el cuerpo no me acompaña, jajajaja!! Un abrazo y gracias por volver!!

carlos carella dijo...

Hola Omar!! gracias por tu saludo!!! la verdad que 15 días sin tener que trabajar dan paso a poder pensar ideitas para el Blog y eso me encanta.
Te mando un gran abrazo!!

El rincon de mi niñez dijo...

Hola Carlos
De VUELTA YO..... se me dió por volver a pasear por tu blog por que estoy maravillada con la vitrina de los jack tratando de convencer al hombre de la casa para que haga algo similar... y no tener todo desparramado.jaj.. Y me encontré con tu nueva adquisición..¡¡el super hijitus!!.Buenisisimo---
pd:Acá te estan felicitando,por el blog de caricaturas...