jueves, 5 de junio de 2008

El amiguito de Anteojito: Cocoliero

5 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Siempre me inquietó esa Pelela de sombrero... espero que siempre la haya usado de sombrero!

carlos carella dijo...

Ja ja ja!!! el "caso Cocoliero" es similar al "caso Pata-Atá" ¿Algún día nos enteraremos de todos estos intringulis - chingulis?
Te mando un gran abrazo Esteban!!!

santiago dijo...

hola carlos, es la primera vez que entro a tu blog. te felicito por todos tus tesoritus. Omar-cito me recomendo tu blog, es increíble que haya gente como uds que se brinden a compartir cosas como estas. la verdad es IMPRESIONANTE!!!!!!! pero lo insuperable es que hasyas conocido a don manuel!!!! la verdad es que siempre quise saber el nombre de este personaje. ahora el mangazo: podrias postear el primer pipío como los que posteaste despues. me gustaría verlo mejor.

carlos carella dijo...

Hola Santiago!!gracias por visitar mi Blog!!! Omar es una gran persona y tenemos algo en común somos de los poquitos "coleccionistas" que compartimos nuestros tesoritos que grandes o chiquitos guardamos con mucho cariño.
Con respecto a lo que me pedís de Pi-Pío, no te entiendo bien lo que querés, yo te paso mi e-mail (carlos_carella@hotmail.com) escribime allí y con mucho gusto publico lo que quieras.
Un gran abrazo!!!!

Anónimo dijo...

cocliero es para mi como una persona que me gusta es uno de mis personajes mas favoritos de anteojito