domingo, 22 de junio de 2008

"EL SOMBRERITUS" CUMPLE!!!

¡PURA CASUALIDAD! Conocí a Don Manuel García Ferré y sus colaboradores en la ciudad de Rosario, cuna del Monumento a la Bandera, en esa oportunidad me comprometí con él a regalarle una remera con "Super Neurus" y cumplí!! ¿Qué día? el 20 de Junio.

¡TUVE SUERTE! fuí a llevar las remeras sin tener la certeza de encontrar en la Editorial a Don Manuel, fui atendido por Don Francisco Busso, un gran hombre!! quien me llevó a recorrer el área de sonido, su especialidad, luego me presentó a Roberto Barrios, el "encargado hoy" de dibujar a Hijitus entre otras cosas y también conocí al contador Amor.

A los 5 minutos de estar en la Editorial ¿quién llegó? si!! Don Manuel, la verdad es que me puse un poco nervioso, uno quiere pedirle tantas cosas pero hay que equilibrarse para no pasar por "pesado" así que aproveche para entregarle la remera prometida a él y también lleve una para Don Francisco y otra para Don Néstor Córdoba y les obsequié a los 3 unos carnet que los acredita como SOCIOS HONORARIOS de "EL SOMBRERITUS" les avisé que no tenían que pagar ningun tipo de cuota!!. Charlamos un momentito con Don Manuel y sus colaboradores, recibí unos obsequios y el se retiró. Antes nos sacamos un par de fotos, le pedí que me firmara mi Album de chapitas Crush y ya no quise molestar más.

Me quedé con Roberto Barrios y Don Francisco quienes me invitaron a conocer la sala donde se encuentran las máquinas con las cuales se han filmado las películas de Don Manuel, Roberto me explicó como es el proceso de filmación, un verdadero mundo de fantasía!! allí me encontré con la cabezota de la Cachavacha, Manuelita , Pantriste y la gitanita Pandereta.

Luego me invitaron a recorrer el quinto piso donde se encuentra entre otras cosas, el área donde se realizaba la animación de los films, allí me encontré con "La Maquinola" una verdadera obra artesanal toda realizada en madera, una belleza!!! luego de una recorrida me despedí de Don Francisco y Roberto que debían volver al décimo piso y baje con el señor Amor. Y me fuí para mi Lomas de Zamora natal recordando lo vivido un ratito antes y también soñando...
Don Francisco Busso, Don Manuel, yo y Roberto Barrios

"El regalo"

Conocí "La Maquinola"!!!

Una de las máquinas con la cual se han filmado las películas de Don Manuel

Bocetos, poses y alturas

y no podía faltar la foto con la Cachavacha!!!

15 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Carlos, ya practicamente sos parte de la familia García Ferré!!!
Felicitaciones por la experiencia, y un gran abrazo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

AHHHHHHHHH bueeeeeeeeeeno Carlitoooooooooooooooooooooooooooos este es tu año.... MORÍ SENTADA FRENTE A MI PC CUANDO TE VÍ PARADITO AHÍIIIIII. Ay que suertudo que envidia pero no de la buena eh esa no existe jajajaja ..No ,enserio, Carlos que bueno que pudiste cumplir parte de tus sueños.En tu cara se vé la alegría.¿Como hiciste? yo quedo dura en el lugar sin poder gesticular de semejante emoción... ¡¡y parado en la maquinola!! noooooo .No lo puedo creer.
Bueno ahora contá che,... no nos dejes así ,contá todito lo que te dijeron.No lo cuentes por partes por fi.!! que nos morimos todos,.
De verdad Carlos ,muchas felicidades por este año que te está regalando buenas emociones.Y las que falta todavía.Un beso y abrazo enorme.
¡¡que vuelva hijitus y el topo gigio!!

Anónimo dijo...

BUENIISMA LA VISITA

AHORA ME TOCA A MI IR A VISITAR LA EDITORIAL Y LA CABEZA DE LA BRUJA JUAAAAA...IMAGINO QUE DEBN SABER ALLI DE UN LOCO CORDOBES FANS DE LA BRUJA!!!! ASIQUE CUANDO VAYA ESPERO QUE ME DEJEN SACARME FOTOS

RAMA

carlos carella dijo...

Hola Esteban!!!! la visita fué para mí lo que para otros sería ir a Disneylandia. Fué increíble!!! Te mando un gran abrazo!! ¿cómo andan tus cosas? mandame un mail!!!

carlos carella dijo...

Gracias Marisa!!!!!!!!!!!!! por tus palabras. Realmente fué una experiencia hermosa. Te cuento que cuando llegué al piso 10 me latía mucho el corazón!!! después me fuí calmando. Mis ojos no perdían detalle de todo lo que se encontraba a mi alrededor. Estuve conversando con el señor Amor, le dije que ya lo "conocía" por tus palabras y el se acordaba muy bien de vós.
Ah!!! te deje un mensaje por el cumple de tu Blog!!! pero aprovecho para felicitarte nuevamente, ¡¡cuanta gente que te quiere!!
Te mando un beso!!!

carlos carella dijo...

Gracias Rama!!!! ¿qué te pasa que andás medio desaparecido? ¿y la famosa lista? Ja ja ja!!!
Te mando un abrazo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

CARLITOS....TE PUEDO ROBAR UNA FOTO PARA ADORNAR MI BLOG?

Omar-cito dijo...

Carlitos,hacía solo unos días que no entraba a tu blog y luego de ver todo el material que cargaste ademas de tu visita a la editorial me caí y me volví a levantar, definitivamente es como dice Marisa, es tu año! creo que este 2008 no va a dejar de sorprenderte, realmente me alegra mucho por vos porque sos un fana total y solo por eso no te envidio ya que sé que te lo merecés por tu perseverancia y tu buena onda de siempre. FELICITACIONES!!!todo de 10!!

carlos carella dijo...

SI MARISA!!!! POR SUPUESTO, TOMA LA QUE QUIERAS!!!
UN BESO!!!

carlos carella dijo...

Gracias Omar!!!! sos muy buena persona!!! Realmente fué una experiencia única!!! la verdad es que me hubiese quedado a vivir!!! pero como siempre digo "no me gusta ser pesado" y creo que me comporté bastante bien!!!! Y no me olvido de como se brindaron Don Manuel, Don Francisco, el contador Amor y Roberto... son muy buenas personas.
Te mando un fuerte abrazo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Gracias.Me las llevo !!☺☺
Un beso

Gus dijo...

Esto es una belleza... este blog es una belleza...
Gus

carlos carella dijo...

Gracias Gustavo por tus palabras!!!
Bienvenido a "El Sombreritus"!!!!!!

confiteor dijo...

Hola Carlitos
Esta muy bueno tu blog.
Cuantos recuerditos
Sabes si Don Manuel tiene pensado volver con la revisa Anteojito?
Estaria buenisimo
Saludos

carlos carella dijo...

Hola Intríngulis y gracias por tus palabras.
Con respecto a la publicación de la revista "Anteojito" y a mi modesto entender ya no creo que eso sea posible. Don Manuel ya no quiere "dolores de cabeza"!!!
Te mando un gran abrazo!!!