sábado, 21 de febrero de 2009

HIJITUS A LA TV!!!

Muchos están ansiosos porque Hijitus vuelva a la televisión pública, yo también estoy con esa idea pero primero debemos apoyar la iniciativa de Leader Music que " tomó la posta" de lo que tanto pedimos en cadenas de mensajes.
Esperamos que pronto aparezca el segundo Pack y si seguimos insistiendo tal vez aparezca el tercer Pack!!!
Es Sábado, está lloviendo, y me puse a jugar con las publicidades viejas de Hijitus... aquí el resultado!!! soñar no cuesta absolutamente nada!!!
¿Qué opinás?

6 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Amén Charlie!

Eso sí. Estoy 100% de acuerdo en que primero antes de volver a ver a Hijitus en la tv abierta es lógico que se comercialice más los dvds recientemente editados.

Seguramente a la gente de "Leader Music" le interesará la venta de los mismos más que si los capítulos de Hijitus vuelven a la tv...

Todo a su debido tiempo.

Un saludo. LARDOUIN.

carlos carella dijo...

Grande Luis!!! Lo importante ahora es seguir apoyando esta iniciativa de Leader Music.
Te mando un abrazo!!!

Omar-citus dijo...

Amiguitus, la publi te quedó bárbara!!a lo mejor esta imágen mas que un sueño resulta ser un Dejavu?..no?...con respecto a la idea de seguir apoyando los lanzamientos de los dvds ,de eso no queda duda alguna pero es verdad que una cosa no quita la otra, y hasta puede resultarles beneficioso a la gente de Leader y a la propia editorial que sería una forma de publicitar todo lo que ya hay a al venta en el mercado, por eso no creo que afecte a las ventas sino todo lo contrario, lo de que los chicos piden todo lo que ven en la tele no hay dudas, eso ha sido desde siempre por la capacidad masiva de este medio de llegar a tantos hogares. No les parece?...es mi humilde opinión. Abrazitus!!

Adrián dijo...

Saludos amigos. Los invito a visitar mi blog donde podran disfrutar de una genial escultura de Super Hijitus, Larguirucho y Pichichus.
Los espero en www.universoretro.com.ar

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Dios..sueño con esto.
Sueño que al fín en la tele vuelva a brillar ternura.
Sigamos insistiendo con Leader.
La semana pasada llamé y dijeron que para Marzo abril estaría el segundo pack.Y ahora que me lo recordás volveré a llamar para que vean que estamos muy ansiosos con este tema.Un beso grande Carlitos y FUUUU FUUUUUUU

carlos carella dijo...

Hola Luis, Jorgito, Omar y Marisa!!! muchas gracias por sus opiniones, son muy valederas, importantes e interesantes.
Y le doy la bienvenida a Adrián!!!
Espectaculares las esculturas de nuestros amiguitus!!!