sábado, 21 de marzo de 2009

Larguirucho ¡¡Grata sorpresa!!

El día 5 de Abril de 2008, en la ciudad de Rosario, el amigo Esteban Tolj me invitaba a visitar el Parque Independencia donde se encuentra una calesita que todavía se conserva decorada con las caritas de nuestros queridos amiguitus (ver imágenes en "El Cuartito" - abajo de todo!!! en este Blog).
Linda sorpresa ayer cuando me encuentro con un mail de Esteban contandome que a Larguirucho le han hecho "chapa y pintura nueva".


Quedó espectacular!!! parece que con los DVD de "Las aventuras del pequeño héroe de Trulalá", la "Hijitusmanía" está prendiendo en todos lados!!!

6 comentarios:

Gus dijo...

Esteban es un capo!!! y LArgui es mi personaje favorito jejejejeje
que etapa estamos viviendo Carlitos..... para guardar en el corazón eh...es increíble la repercusión y como dice Marisa vamos por más!!!!
abrazo!
Gus

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! SI, Esteban es una gran persona y un niño como todos nosotros que se toma el trabajo de enviarme la foto del Largui recién pintadito!!!
Abrazo!!!

LARDOUIN dijo...

Aguante ese Larguirucho (!!!) que a pesar de los años que le pasaron, con "chapa y pintura" nuevas, va a tirar hasta que lo vean nuestros nietos dando una vuelta en esa calesita!!! Ja! Ja!

Abrazo y buen finde Campeón! LARDOUIN.

carlos carella dijo...

Grande Luis!!! Abrazo y buena semana!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Me muero...Me lo estoy imaginando en la entrada de mi casa!!Fuuu fuuuu.
Ojalá los dvd despierten a los señores y vuelva todo pero todo todo!!del mundo trulalá.Te imaginás?Dios mío...Si me pongo como loca cuando voy a comprar los dvd al canillita,no quiero imaginar tocandole el timbre al kiosquero!!!
Carlitos..Se me eriza la piel con solo imaginar esa calesita con las caritas de trulalá..Yo me subo y no hay nadie que me mueva.Besos y vamos por mas!!!

carlos carella dijo...

Hola MARISA y JORGITO!!! hace muy poquito fuí a buscar algo que compré por internet y en el camino y desde arriba del colectivo descubrí una calesita con Hijitus y cia.!!! Así que me organizo y la voy a ir a visitar para poder fotografiarla y hablar con el dueño. Otro tema...!!!
Les mando un gran abrazo!!!!