martes, 7 de abril de 2009

"BETO" de visita!!!

El Sábado 28 de Marzo, "El Sombreritus" se reunió con Alberto González, este amigo de Costa Rica que estuvo algunos días de visita en nuestro país.
Nos juntamos en un bar y le llevé una carpeta con material de la revista "Anteojito" (esta vez tuve mucho cuidado con mi bolso!!!).

Beto me contó y me mostró en su computadora que estuvo de visita en la Editorial y fué muy bien recibido por el "Gran" Francisco Busso quien se encargó de contarle unas buenas anécdotas.

Mientras disfrutábamos de la charla, me tomé el atrevimiento de sacar algunas fotos de dibujos realizados por él ( http://www.betobeto.com/ )

Al día siguiente, también nos encontramos en "Parque Rivadavia", aprovechando que debía ir a retirar un material fuimos con mi mujer y mis hijos, Beto estuvo allí presente y también aprovechó para comprar algunos muñecos.

Alberto González, un gran amigo que se está encariñando con nuestro país!!!

11 comentarios:

Omar-citus dijo...

Grande Betito y Grande Carlitos también!! que loco que toda esta movida de nuestro fanatismo por la obra de García Ferré haya estrechado los lazos de fanas de todo el país y por lo que leo del mundo. Bienvenido Beto y que bueno que te estes encariñando con este hermoso país que tenemos!!!Hermosas fotos incluída la flia de Carlitos, que por lo buena ya parecen los Ingalls, jajaja!! abrazitus!!!

El rincón de mi niñez dijo...

Carlitos,que lindo ver a toda la flía junta disfrutando lo que a uno le gusta!!!En busca de los juguetes!!!.
Casi muero cuando leí que llevaste material tuyo...Dios!!!Pero bueno...
Hermosa foto con Busso ¡¡Y ESE ANTEOJITO POR FAVOOOOOOOR!!!! NO LO VIMOS....Te imaginás Omarcito en ese momento ..JAJJAJAJA yo creo que todavía lo estarían buscando.
Un beso grnade y vamos por más!!!

Linda reunión de amigos

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlitos! No lo conocemos personalmente a Beto, pero suponemos que es la misma persona de Costa Rica que aparece en un video de You Tube en una visita a la editorial junto a Germán Sack un 1º de octubre de 2008(de la desaparecida papitus.com). En el mismo sorprenden a Don Manuel y logran registrar el momento al más puro estilo "paparazzi"... ¡Muchos nervios, acompañan a esos instantes! - no era para menos...
Desde Mar del Plata, mis hermanos y yo lo invitamos a formar parte del universo trulalalero activamente. Es bueno que el sentimiento que genera la obra de Don Manuel García Ferré, se propague más allá de las fronteras argentinas, a través de los que sentimos verdadero amor por el legado que Don Manuel nos dejó.
Hace poco más de un mes, tuvimos la posibilidad de sensar la reacción de gente del Brasil ante imágenes de Las Aventuras de Hijitus. Causa mucha simpatía el "fu fuuuu y chucu chucu chucu chucu"...
Un abrazo y una vez más nuestro saludo para Beto desde Mar de Lata (Capital Turística Trulalalera). Jorgitus.

carlos carella dijo...

Hola Omar!!!¿Viste hasta donde llega el fantástico mundo de Don Manuel y sus colaboradores?!!! Y no te olvides que la tenemos a Virginia en Suiza y a Pedrito en España!!!
Omar, te mando un abrazo y Felices Pascuas!!!

carlos carella dijo...

Hola Marisita!!! un día tendríamos que organizar para ir todos juntos al Parque!!! Eso sí, se van a complicar las compras!!! me parece que va a haber un par de codazos para conseguir algún material!!! JA JA JA!!!!!!

carlos carella dijo...

Con seguridadddddd Jorgito!!! Ese el mismísimo Beto al cual vós te referís!!!
Jorgito, te admiro!!! cuanto que escribís, de corazón te lo digo!!!
¿Así que los Hermanitus exportaron a Hijitus al Brasil?!!! ¿Será parte del convenio por el MERCOSUR?!!!
Te mando un gran abrazo!!!

Gus dijo...

un saludo fuerte a Beto que no lo conozco pero todos somos niños de este mágico mundo de Don MAnuel
me mataaaaaaaaa el Anteojitooooooooooo
abrazo!
Gus

vir dijo...

Hola Carlos!

Que hermosa familia que tenés! Tu esposa es muy linda y tus nenes, como ya te dije, son preciosos tambien! Te felicito!

Que bueno, que nos hagas quedar bien con otros hermanos latinoamericanos! Yo, super orgullosa cada vez que alguien elogia y disfruta de nuestro pais :-)

Te deseo a vos y a tu familia muy Felices Pascuas!!!

Un abrazo y hasta pronto!
Virginia

carlos carella dijo...

Hola Virginia!!! muchas gracias por tus palabras!!!
Te deseamos unas Felices Pascuas para vós y los tuyos!!! Y un besito a Valentina!!!

Beto dijo...

Hola a todos. Hasta ahora vengo a ver los comentarios de esta nota que se dignó a poner Carlos sobre mí.

He tenido la suerte de viajar a bastantes países a través de los años y -lo digo con verdadera sinceridad- en ningún otro me he sentido tan bienvenido y a gusto como en Argentina. Es un destino al que intentaré volver siempre que pueda.

Don Manuel y su obra han sido, obviamente, parte del atractivo que he encontrado en este país. Pero lo mejor que me llevo de allá es la calidez y la amabilidad con que he sido recibido no sólo por ustedes sino por muchos otros amigos. A todos, un gran abrazo a la distancia y mi más sincero aprecio.

carlos carella dijo...

Hola Beto!!! me ponen muy contento tus palabras!!! No soy un especialista en RRPP pero bueno...uno lo hace con cariño,mw alegra que te sientas tan bien en nuestra querida Argentina!!!
En nombre mío, de mi familia y de todos los "locos" que queremos tanto a Hijitus te mandamos un gran abrazo y hasta la próxima!!!