martes, 14 de abril de 2009

Felices Pascuas!!!

Un poquito atrasado por problemitas con mi PC, pero he recibido una postal del Maestro Jorge De los Ríos y su señora y con mucho gusto y honor la subo a "El Sombreritus"
Gracias Delma y Jorge!!!

16 comentarios:

Miguel Dao dijo...

Querido Carlos: te aviso que subí a La Colección de Dao un archivo de Pi-Pío con páginas mías de Billiken, mezcladas con otras que tomé de tu blog. Gracias!

Gus dijo...

que linoooo
CArlitos, estamos en una cruzada con algunos amiguitus para que Felfort saque una edición de carameleras del mundo de Hijitus y uan de las colecciones de muñecos
en mi blog en la columna derecha está una foto con un enlace directo dicha foto la podés utilizar si querés para tu blog
te iamginás una colección retro edición limitada?????
fu fuuuuuuu
Abrazos
Gus

carlos carella dijo...

Grande Miguel!!! gracias por avisar y ya te vamos a ir a visitar!!!
Te mando un abrazo!!!

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! en esta estoy con ustedes!!!
Contá conmigo!!!
Sinceramente no me dá el cuero para comprar una "viejita".
Te mando un gran abrazo!!!

RUBEN dijo...

Hola amigazoooo.. te invito a votar en la encuesta que estoy haciendo en EL BLOG DE CARLITOS BALA http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/
Chagracias y saludosssss
EAEAPEPEEEEEEEEE

Miguel Dao dijo...

A La Colección de Dao se accede por invitación. Te mandé una al mail de contacto que aparece en tu perfil. Si no te llega, escribíme a migueldao57@gmail.com
Abrazo

Omar-citus dijo...

Felices Pascuas atrasadas Carlitos y te felicito por esta hermosa tarjeta del maestro Jorge de Los Ríos y su señora! Abrazitus!!

carlos carella dijo...

Hola Rubencito!!! tanto tiempo!!! ya me voy a votar!!!
Te mando un abrazo!!!

carlos carella dijo...

Perfecto Miguel!!! ya recibí la invitación y me metí en "La Colección" (estoy sin internet en casa) cuando vuelvan a darme el servicio te visito con más tiempo!!!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! un poco atrasado pero espero que hayas pasado unas Felices Pascuas!!!
Te mando un gran abrazo!!!

alejandro dijo...

Carlos, buenísimo el blog con tantos recuerdos. Te cuento que llegué al blog googleando una pregunta que me hizo un amigo muy memorioso y me causó mucha gracia: "¿Cómo se llama el tío de larguirucho?"
Ya que estamos acá, qué mejor lugar para plantear este divertido desafío, no?
Mi amigo cuenta que lo recuerda de una única aparición en un sólo capítulo de hijitus, que leyó en su infancia. Yo tengo su respuesta, llegado el momento lo compartimos y lo chequeamos.
Gracias y A Jugarrrr!!

El rincón de mi niñez dijo...

Hermosa postal Carlitos
un beso grande y vamos por las carameleras..

carlos carella dijo...

Hola Alejandro!!! gracias por visitar el Blog, por tus palabras y no tengo idea de cómo se llama el tío de Larguirucho pero quedate tranquilo que a la brevedad haremos una entrada con este tema.
Me gustaría que te pongas en contacto vía mail para "aceitar" el "acertijo del tío" y que los visitantes al Blog puedan descifrarlo!!!
Mi mail es carlos_carella@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por tu visita!!!

carlos carella dijo...

Un besito Marisita y vamos por más!!!
Te mando un gran besote!!!

Miguel Dao dijo...

Querido Carlos: hoy, más temprano, vine a avisarte de unos nuevos archivos de Pi-Pío que subí a La Colección y me enteré del sainete. Me divertí muchísimo, pero supongo que vos no, por lo que éste será mi último comentario en tu blog. Sos una excelente persona y no quiero que te traiga problemas el "juntarte" conmigo (es increíble, parece el planteo de un adolescente celoso, no de una persona adulta!). En fin... un fuerte abrazo y mis disculpas por las molestias causadas.

carlos carella dijo...

Hola Miguel: Jorge expuso su opinión y yo las mías. Pasa cuando quieras.
Saludos!!