viernes, 26 de junio de 2009

YA SALIO EL SEGUNDO PACK!!!

Luego de haber disfrutado del Primer Pack
Hijitus regresa con más aventuras!!!

Nuevamente ha llegado el momento de compartir con nuestros hijos, sobrinos, nietos, unas lindas tardes de sana diversión!!!

Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en un lujoso Pack de Colección, que incluirá 30 episodios a color é inéditos en blanco y negro.

Seguro, seguro, los conseguís en MUSIMUNDO!!!

Te informamos que quienes promovemos esta linda noticia no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que el súper héroe de Trulalá vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.

Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta líneas a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada del regreso de Hijitus!!!

Desde ya muchas gracias.

15 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Si señooooorrrr!!!!!!! A mandar mails a "tutti il mondooo" así se enteran TODOS desde La Quiaca hasta La Antártida!!!!☺☺☺

Estamos como nene con chiche nuevo Charlie eh??!

Te mando un fuerte abrazo Master!!! LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios Mío...Lo tengo guardadito en la misma bolsa desde el miércoles..Fuuu no puedo acercarme ,por la emoción.Lo mismo me pasó con el primero.
Dios...Pero hoy no queda vivo.
Besos y fuu fuuu

Gus dijo...

Los estoy disfrutando un montón en especial los B y N
hay capítulos de gran calidad!!
abrazo!

Alejandra dijo...

Hola! Visitando blogs llegué al tuyo! Es increíble la cantidad de cosas de Hijitus que tenés, te recontra felicito y no sabés la sana envidia que me das! Seguí adelante con esa hermosa colección!

Yo soy de La Plata y colecciono álbumes de figuritas, espero que te pases por mi blog!

Alejandra.-

carlos carella dijo...

Sí Luis, ahora hay que ponerse las pilas para que la gente sepa de este 2do pack!!!

Te mando un gran abrazo!!!

carlos carella dijo...

Dale Marisa!!!! a disfrutar de los capítulos!!! ja ja ja!!!
Te mando un beso!!!

carlos carella dijo...

Gustavo afloja con el DVD que lo vás a gastar!!!!!
Te mando un gran abrazo!!!!

carlos carella dijo...

Hola Alejandra!!! muchas gracias por tu visita!!! y ya me pego una vueltita por tu Blog!!!
Saludos!!!

CARiCATURAS MARCELO GUERRA dijo...

Gracias por avisar Carlos !!!!
Una alegria enorme, rajo ya para Musimundo.
Abrazo
Marcelo

carlos carella dijo...

Grande Marcelo!!!!
Te mando un gran abrazo!!!

vir dijo...

Hola Carlos,

Gracias por tu mail! Ya lo había encargado a la librería El Ateneo (que vende tambien a traves de internet) y estoy esperando que el pack me llegue en unos pocos dias! No veo la hora que el cartero lo traiga!
Fue un alegrón inmenso cuando vi que el segundo pack había salido!!!!
Un abrazo
Virginia

carlos carella dijo...

Hola Virginia!!! gracias por tu visita!!! y esperar y no desesperar a que llegue el carterooooo!!!! Y a disfrutar en familia!!!!!!
Un abrazo!!!!

Hernan dijo...

El pack esta buenisimo.
Lo unico que no me parece, es que no esten los creditos de los realizadores.
Quisiera saber quienes guionaron y aimaron los capitulos, y ellos merecen ser mencionados tambien...

Pedro José dijo...

Grande Carlitos!!!! Me voy a Musimundo antes que se me agote!
Leí tu comentario en lo de Rubéncico, mirá que no me vuelvo si no nos damos un abrazo, eh?

Pedritus.

carlos carella dijo...

Pedrito!!! aquí te esperamos en "las Lomas de Zamora"!!!! ja ja ja!!!
Te mando un gran abrazo!!!!