sábado, 29 de agosto de 2009

Súper Hijitus al Obelisco!!!

A sabiendas que el próximo 22 de Septiembre Don Manuel García Ferré será declarado por el Gobierno Porteño "Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires", no sería lindo que por lo menos ese día el Obelisco luzca engalanado con un Súper Hijitus que "nos cuide" desde lo alto!!! Obelisco que ha sido parte de "Las Aventuras de Hijitus" que veíamos en la TV blanco y negro allá lejos en nuestra infancia y que nuevamente hoy podemos disfrutar "en color" en los nuevos Paks de Colección.
A las pruebas me remito!!!

Si te gusta la idea te invito a dejar tu comentario en
http://www.legislatura.gov.ar/contacto.php

Y como soñar no cuesta nada... intentemos!!!

8 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Cómo!!!!?

AGUANTE El Súper Hijitus en el Obelisco!!! Ja! Ja!

Abrazo y buen finde.

LARDOUIN.

Gus dijo...

Excelente idea ahora dejaré comentario en el link que mandaste
abrazo!

Marcelitus dijo...

Excelente Carlitos, la verdad, muy buena imaginaciòn, que hace un poco a la realidad, ya que en cualquier momento se nos viene encima, jajajaja, hace falta el super hijitus, para que de un poquito de chuculita chuculata a algunos Sres, del Gobierno Nacional, un abrazo, y te felicito, Marcelitus Cavalli.-

RUBEN dijo...

me sumo a la campañaaaaaa... FUFUUUUUUUUUUUU

Beto dijo...

Hola Carlos! De nuevo, asomando la cabeza en medio del laburo y otras cosas que me tienen ocupado.

Lo de don Manuel, mejor tarde que nunca dice el refrán... un honor más que merecido.

En el obelisco se ha puesto de todo, ¿por qué no un Super Hijitus gigante? Al fin y al cabo es un ícono tan argentino como el dulce de leche :)

Tengo entendido que por fin se han reeditado los largometrajes de GF en DVD. Si sólo pudiera obtenerlos desde acá (aunque se ve la mar de difícil)

Espero que sigás bien, saludos!

Fabian Mulis dijo...

Excelente idea amigo! mmm... en ese capítulo no se convierte, sino que saca una tuba de la galera, y con eso salva a Neurus... jeje... un Hijitus no vendría tampoco nada mal, con tuba y Neurus en ella... jeje... estoy pidiendo mucho?

Gracias
Fabian Mulis

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Carlitos...
Es lo único que le está faltando a baires...Hijitus en el obelisco y MUCHO MAS!!
Besos Fuu fuuu

Fer dijo...

Unas semanas atrás le pusieron al obelisco un "brazalete" negro "promocionando" el nuevo disco de Charly García... creo que un Super Hijitus no solo quedaría increible sino que sería un merecido homenaje a un personaje que sigue estando presente luego de tantas décadas.