martes, 25 de mayo de 2010

1810 - BICENTENARIO - 2010

En "El Sombreritus" nos preguntamos... ¿Cómo sería "la revista Anteojito del Bicentenario"? aquí nos tomamos el atrevimiento de soñarla y modestamente armarla!!!
VIVA LA PATRIA!!!

4 comentarios:

José Massaroli dijo...

Qué lindo que hubiera sido...!
Bueno... Anteojito está en los corazones de todos, y mucha de sus imágenes habrán revivido en nuestras mentes en estos días inolvidables.

carlos carella dijo...

Hola José!!! vos lo has dicho, más que aquellos libros de Historia de la escuela, los mejores y más nítidos recuerdos son los de aquellos viejos ejemplares del Anteojito2 que leíamos y releLamos en nuestra niñez!!!
te mando un abrazo y un gustazo que hayas dejado tu mensaje!!!

Gustavo dijo...

Parece mentira. Hace años que no veo esa revista. Junto con biliken me recuerda a la escuela primaria. Hasta pense que ya habia dejado de existir jaja.
Pensar que la Revolucion de Mayo se vino planificando en la semana previa a traves de Facebook, los concurentes al acto llevaban celular para mandarse mensajitos de texto y no perderse. En los grandes multimedios hablaban del caos de transito que generaria esa protesta a la vez que la descalificaban diciendo que los manifestantes iban en carretas fletadas por los intendentes del Conurbano a cambio de locro, chocolate y churros. A French y beruti lo quisieron meter presos por violar el codigo Contravencional, decian que iban con la cara cubierta y utilizaban los paraguas para romper vidrieras. Mientras tanto no faltaban quienes llamen a la radio o a la television pidiendo que a todos esos que protagonizaban la revolucion los repriman y los muelan a palos

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! Bienvenido a "El Sombreritus" y gracias por tu mensaje!!!
Te cuento que sí, que la revista "Anteojito" ya no se edita lamentablemente.
Te mando un abrazo!!!