lunes, 14 de julio de 2008

"Petete"...un pingüinito muy estudioso

6 comentarios:

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Hola Carlitos.
Petete es otro de los pesonajes tiernos ,que nos dejó huellas .

En otros países es tan conocido y recordado como acá.

Viste el petete publicado en un sitio de subasta conocido? El de los ojitos móviles.? ES PEC TA CU LAR.
Un beso grande.

carlos carella dijo...

Hola Marisita!! Que tierno era verlo en la tele con sus movimientos de brazitos, daban ganas de abrazarlo!!!
Ví el Petete que me decís...el precio es medio saladito... calculo que por andar nadando mucho por nuestro mar argentino!!! Ja ja ja!!
Te mando un gran beso!!!

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Hola carlitos
Otra vez...te dejo acá el comentario.Por que en tu otro blog no se puede.Es espectacular los retrocaricaturas.¡¡SON SUPER REALES!!LA DE BIONDI ES UNA FOTO.las verdad que es una maravilla el trabajo realizado .Ni hablar el de Lanata, en fín todas estan buenísimas.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

HOLA CHARLES

YO TENIA UNO AZUL Y AMARILLO QUE ME LO REGALARON CUANDO TENIA 4 AÑOS Y MI HERMANO MELLIZO UNO AMARILLO Y BALNCO ( PROMETO ENVIAR FOTO) NO ME SEPARABA DE EL NI UN INSTANTE A ATAL PUNTO QUE ME LO ESCONDIA PARA IR AL PRE-JARDIN Y LO TUVE SIENPRE EN LA CAMA HASTA QUE CRECI Y LO SAQUE DE ALLI PERO LO MANTUVE GUARDADO HASTA LOS 15 AÑOS QUE LO TERMINE REGALANDO AL HIJITO DE LA CHICA QUE LIMPIABA MI CASA ....ERA UN RECUERDO DE MI ABUELA QUE ADEMAS ELLA LO REPARABA CUANDO SE ROMPIA....

SALUDOS
RAMA

carlos carella dijo...

Gracias Marisa!!! sós muy buena!!!. Sueño con trabajar con esos dibujos, publicarlos en algún medio... pero no pasa nada!!! Gracias por tus palabras me levantan el ánimo!!!

carlos carella dijo...

GRANDE RAMA!!! CUANTOS RECUERDOS, LO QUE DARIAMOS POR VOLVER EL TIEMPO ATRAS PARA REENCONTRARNOS CON AQUELLOS MUÑECOS. ¿QUE PASO CON LA FAMOSA LISTA? JA JA JA!!!
LOCO!! ACTUALIZA EL BLOG!!!
TE MANDO UN ABRAZO!!!!