lunes, 1 de septiembre de 2008

"El Grupo de Hijitus"


Hoy se cumple un año de aquel grato encuentro. GRACIAS Piluli, Marisa, Magdalena, Adolfo, Coke, Tulio y Rodo que estuvieron allí. y también a quienes de una forma u otra también dieron el presente. Ojalá se repita!!!

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

La pucha como pasa el año !!
Si, no sabés cuanta nostalgia siento...Desde el sábado que recordaba que ya pasó una año de aquel hermoso encuentro.
Ojalá pronto podamos reunirnos nuevamente ...Tenemos que organizarnos y que esta vez aunque sea lleguemos al doble no?
Tmabién tengo este souvenir como recuerdo de esa hermosa tarde.Aunque algunos estuvimos muy acortonados por no conocernos hasta el momento.Lo pasé muy bien.Guardo un grato recuerdo.
BESOS CARLITOS ME VOY POR QUE ME HICISTE LLORAR JAJAJA.

carlos carella dijo...

Bueno...pero han sido lágrimas de las lindas!!!
Es verdad lo del acartonamiento, si hasta comí poquito!!! Ja ja ja!!!
Te mando un beso!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola amiguitus! Tomar conocimiento que un grupo se reunió para compartir cosas de la niñez y que ese grupo se llama "HIJITUS", me llena de alegría. No se preocupen por lo del "acartonamiento" de ese día, es común que eso pase cuando se sale de Internet y se pasa a la vida real. Con "Omarcitus" de Fanas de García Ferré, estamos aportando nuestros granitos de arena para que las Aventuras de Hijitus vuelvan... Sabemos que no es algo fácil, pero juntos haremos más FUERZA. ¡Muy lindo tu blog Carlos y el de Marisa! No dejen de pasar por el nuestro, sus comentarios son ENERGÍA.

carlos carella dijo...

Hola Hermanos Fernández Torre!!! gracias por sus comentarios. Lo de reunirse fué algo verdaderamente maravilloso, cero envidia y diez en camaradería. Ojala podamos volver a reunirnos en algún momento y que agrandemos la mesa para nuevos amiguitus!!!
Creo que lo que estamos haciendo desde los Blog a favor de Hijitus suma, después Dios dirá en que termina toda esta movida.
Les mando un abrazo desde mis Lomas de Zamora!!!