martes, 30 de septiembre de 2008

Gracias InfoRegión!!!

Otra nota realizada por Susana Maidana, periodista de el diario de mi querida Facultad de Lomas de Zamora.

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Grande Carlitos!!.
Este año sí es tuyo eh.
un beso enorme

carlos carella dijo...

Grande Marisa!!!!! ¿Y nos juntamos? ¿Vás a ir al homenaje a Don Manuel? Te mando un beso enorme!!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Carlos, buenas tardes! Nuestras felicitaciones por la nota. Sabemos que pronto habrá un homenaje a Don Manuel García Ferré en la Ciudad de Buenos Aires y es un poco difícil que podamos estar allí. Por ello te pedimos que en algún momento nos menciones y que todos sepan que estamos presentes a la distancia, haciendo HIJITUSLOGÍA de corazón... Hace poquito que tenemos el blog, el que nunca dejaremos de aclarar nació gracias a la inspiración que nos dio Omarcitus de Fanas de García Ferré. Nosotros intentamos mantener un estilo propio, basado en la lectura y relectura de aquellas Aventuras de Hijitus que salieron entre diciembre de 1969 y diciembre de 1980. Lo anterior y posterior no es de nuestro conocimiento, al menos no profundamente, por ello dejamos que otros nos "instruyan". De algo estamos seguros (al menos yo, Jorgitus, quien te escribe): "Uno puede leer una Aventura de Hijitus por primera vez y descubre un pueblo; si lo hacemos por segunda vez un país y de ahí en más lo que se descubre en cada aventura es un universo. Por ello esos 230 ejemplares que nosotros llamados "las verdaderas" Aventuras de Hijitus, son nuestra fuente inagotable de inspiración y en ellos hay, reitero, un UNIVERSO. ¡El Universo Trulalalero! Que el mundo entero debería conocer... Abrazitus y por favor no olvides nuestro pedido. HIJITUSLOGÍA - Hermanos Fernández Torre, desde Mar de Lata.

RUBEN dijo...

FELICITACIONES AMIGOOO.... QUE LA FAMA NO TE ARRUINE... JAJAJJAJA... TE MANDO UN GRAN ABRAZO... NOS VEMOSSSS....

Esteban Tolj dijo...

Felicitaciones Carlos!!!
Me parece que todos los que admiramos los trabajos de GF, tarde o temprano continuaremos su obra. Volverá el Anteojito y se realizarán nuevos capítulos de Hijitus.
Un gran abrazo!
Esteban.

Omar-cito dijo...

Felicitaciones Carlitos!!y gracias por promover este hermoso fanatismo por la obra de don Manuel, y de paso te consulto, tenés idea la fecha del cumple de el? Muchas gracias !!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! me parece que es en estos días (lo leí en el Grupo).
Abrazitus!!!

Unknown dijo...

Trucus, Trucus.. por dios, siempre quise tenerlo, era de la tira de Hijitus uno de mis preferidos, ese grandulon de chapa medio malo, medio bueno, siempre a las ordenes de Neurus pero siempre recibia el Chucu Chucu... en una revista de Hijitus, recuedo una pelea entre Trucus y Ketchup ( el primo de Pucho) armada para que interviniera Superhijitus... cuantos recuerdos... ya llegara Super hijitus a mi blog, solo es cuestión de tiempo, te felicito porque esta buenisimooo el blog, gracias por trareme al mas querido personaje de mi infancia y encima con buenas fotos y personajes, te ganaste un admirador... un abrazo,Horacio

carlos carella dijo...

Hola Horacio!!! gracias por tus palabras.
Te cuento que anduve visitando tu Blog y te felicito por toda la información é imágenes que publicas!!!
Bienvenido a El Sombreritus!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!