miércoles, 17 de junio de 2009

200 entradas!!! por fin!!!

Caricatura realizada por Cristian Nuñez (http://cristoons.blogspot.com/).
A los mal pensados de siempre les aviso que el regalo fué sorpresa y me vino justo para las 200 entraditas!!!

Esta es la imagen de la primera entrada de "El Sombreritus", así empezó a construirse este espacio, que con el paso del tiempo fué agregando material de todo tipo relacionado con el mundo de Don Manuel García Ferré y lo más importante... compartiendo con amigos.

Ultimamente escuche repetirse insistentemente la frase "porque mi Blog tiene más de no sé cuantas entradas" y "cientos de mensajes en privado"!!! ja ja ja!!! tanta locura me hizo reflexionar sobre este mundo de blogs.

Y que conclusión saco... que voy a seguir por el mismo camino que inicié el 9 de Agosto de 2007, mostrando material propio y de quien quiera compartir algún recuerdo a travez de la INVITACION que llevó a cabo este blog ó cuando me llegó la foto de Patricia, bautizada así por "el Hada buena del bosque" ó cuando me han enviado material vía correo desde el Exterior ó desde el Interior de nuestro querido país.

Y buena gente que sigue mandando material como el que sigue a continuación...
Fotogramas pertenecientes al capítulo "Carrera de aviones"


Tal vez, para algunos sean pocas 200 entradas pero lo más importante y que da valor es que no encontrarán en este sitio ningún agravio, sólo imágenes, fotos, comentarios, notas, recuerdos e invitaciones a visitar otros sitios siempre y cuando los mismos tengan un comportamiento adecuado, etc., etc.

He conocido buena gente y de la otra y hemos logrado algunas cosas e intentamos otras sin ningún interés económico, es más, poniendo dinero de nuestros bolsillos para generar cosas ¿No les parece?!!!
Gracias a todos quienes han dejado un mensaje y a quienes cada tanto se pegan una vueltita por este "Sombreritus" que no es mágico como el de Hijitus pero si logra arrancarles una sonrisa ó traerles algún recuerdo, la misión ya está cumplida.
Los saluda atentamente

Carlos Carella

13 comentarios:

Gus dijo...

Sinceramente mis más cálidas felicitaciones amigo! no por las 200 entradas que igualmente amerita mucho sino por la calidad del material que siempre mostrás y sobre todo por la calidad humana. Uno de los grandes tipos que he conocido en este año que llevo de blogs es sin dudas CARLITOS CARELLA. y digo BUEN TIPO con MAYUSCULAS porque se lo merece.
abrazo grande amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Omar-citus dijo...

Querido Carlitos, la verdad no importan tanto la cantidad de entradas sino el amor y la pasión que pusiste en cada una de ellas y que quiziste compartir con el resto de la gente, como bien decís sin esperar mas que esa sonrisa o momento de emoción al recordar los felices días de nuestra infancia, cuando conseguis eso simplemente ya te sentís hecho y yo sé que en tu caso es así,te mando un gran abrazitus y mis sinceras felicitaciones , ahora espero otras 200 o 2000 entradas mas también porque no?después de todo siempre hay algo nuevo en el universo de García Ferré,no te parece?... Grande Carlitos, y nunca pierdas tu esencia que te hace ser un niño GRANDE!!!

RUBEN dijo...

FELICITACIONES QUERIDISIMO AMIGOOOOOO... SALUDOS ... EAEAPEPEEEEE

LARDOUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

feliz 200 entradas cheeeee

QUE BUENO FESTEJAR ASI CON TANTAS COSAS LINDAS POR VENIR ME ACUERDO ALLA POR EL 2007 CUANDO EMEPEZASTE TODO LO QUE APORTASTE Y SEGUIS HACIENDOLO CON CALIDAD Y SOBRE TODAS LAS COSAS, CON CALIDAD DE GENTE PORQUE SOS UNA GRAN PERSONA TRASPARENTE Y SIN CARETAS, COMO DICE GUS JAMAS COMPETISTE CON NADIE, AL CONTRARIO SIEMPRE DISPUESTO A COMPARTIR CON LOS OTROS

TE MANDO UN GRAN SALUDOS
RAMA

LARDOUIN dijo...

CHARLIEEEEEEEEEEeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES POR TUS 200 INMEJORABLES Y VALIOSOS POST!!!!

Muchas gracias por regalarnos la alegría y compartir con tu humildad uno de los mejores blogs dedicados a Hijitus!

Sabes que BANCO "EL SOMBRERITUS" A FULL!!

También agradezco a Dios por tu amistad! Quien te conoce sabe muy bien que sos un TIPAZO!!!

Un abrazo fuerte para vos y mis saludos a tu "Hermosa Family"!!☺☺
LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Carlitos.
Felicitaciones por todo lo que hacés,por el tiempo y la garra que le ponés a este sitio tan bonito.
Sin dudas un niño en un envase de dos litros!! .
Seguí así,que el recuerdo de todas las obras maravillosas de García Ferré nenecesita de espacios como este,lleno de ternura y mucho respeto.
Hermoso tu post muy emotivo!!
Un abrazo enorme amiguitus.

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!!, hola Omar!!!, hola Ruben!!!, hola Rama!!!, hola Luis!!! y hola Marisa!!! Gracias chicos por sus palabras y más allá del Blog quiero agradecerles que vean en mí a una buena persona, con eso ya estoy muy tranquilo con mi proceder en esta vida!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

Fabian Mulis dijo...

Felicitaciones... 200 es un monton, pero no solo importa la calidad... no solo las colecciones, siempre la información del sitio es de primera calidad tambien... por ejemplo las notas de Foladori y Casaglia (entre otras) son ya de referencia!

Gracias por todo Carlos!
Felicitaciones
Fabian Mulis

Anónimo dijo...

http://amispies.com/calzado-animado/calzado-animado-las-zapatillas-de-hijitus_913.html

carlos carella dijo...

Gracias Fabián por tus palabras!!!
Dan ganas de seguir adelante!!!!
Te mando un abrazo!!!

Marcelitus dijo...

Hola Carlitos, la verdad te debia la entrada a este hermoso blogs, quiero felicitarte junto con Marcos, sin palabras, te mandaste un laburo precioso, te felicitamos y segui asi, sobre todo tan transparente y buena persona, saludos Marcelitus

carlos carella dijo...

Hola Marcelo y Marcos!!!! me alegro mucho de que visiten este espacio!!!! gracias por el mensaje que son el alimento para que uno siga "prendido" en esta tarea de acercar recuerdos a los amigos visitantes.
Les mando un gran abrazo!!!! y nuevamente gracias por la visita!!!!