martes, 27 de julio de 2010

Los medios para chicos:una historia centenaria


Me pasó el dato un amigo de la casa. Se trata de un libro más un CD que "no se va a vender" editado por Estrada, tal cual informó el Ministerio de Educación de la Nación.

Si te interesa, enviá un e-mail a escuelaymedios@me.gov.ar preguntando por el libro y de que manera se puede conseguir.


Luego te pedirán que les pases una dirección y vía correo te lo enviarán ya que es una publicación gratuita del Ministerio de Educación.

No sabemos la cantidad de ejemplares a repartir pero con intentar comunicarte no perdés nada.

En mi caso particular, luego de la comunicación vía e-mail, en 2 días tuve el libro en mis manos.

Gracias Marcelito por el dato!!!

4 comentarios:

MAD dijo...

Carlitos buenas tardes. Y no te mandaron el DVD ? Que cosa...Reclamalo, estás muy interesante también. Abrazo y muy buen fin de semana. Marcelo.-

El rincòn de mi niñez dijo...

Fué más rápido que un bombero..Ni tres dias tardaron en envíarlo.El día que volví del almuerzo ya estaba en casita esperando.
Un libro de oro!!
Buen Fin de semana Carlitos.

carlos carella dijo...

Hola Marce!! dicen que "a caballo regalado no se le miran los dientes" pero igualmente haré un intento por el DVD!!!
Buen fin de semana!!!
Abrazo!!!!

carlos carella dijo...

Hola Marisita!!! exacto!! el día del almuerzo también llegó a mi casa y como diría Riplay "Increíble pero real" y Jack Palance acotaba: "aunque Usted no lo crea"!!! ja ja ja!! (enloquecí!!!)
Buen finde!!!