miércoles, 14 de julio de 2010

Oscar y su primer caramelera!!!

Desempolvando aquella INVITACION que hizo "El Sombreritus" acerca de enviarnos fotos de tu colección personal ó pequeños tesoros del Universo GF. Aquí está Oscarcito Ojeda de la ciudad de Rosario, otro amigo que se dió el gran gusto de tener "su caramelera", que con gran sacrificio y luego de pensarlo muy bien ganó la subasta de "Buzoncito" en Mercado Libre.

Eso sí!!! nos aclara Oscar: "no sale nunca más de mi casa y espero que algun día mis hijos la disfruten tanto como yo".

Con tiempo y ganas, Oscar promete restaurarla!!!


Muy emocionado por esta linda compra, allí está Oscar, sabiendo que se quedará sin vacaciones de verano pero disfrutando de este lindo regalo que se ha hecho el mismo.

Felicitaciones Oscar!!!

*****************************************************************

Es bueno recordar que el año pasado un grupo de blogs y amigos, inciamos una campaña SIN FINES DE LUCRO para que tanto las "famosas carameleras" como los muñequitos Jack de Hijitus y cia. vuelvan a las confiterias y kioscos de golosinas para que hoy día quienes andamos por los 30/40 y más añitus podamos comprar aquello que tanto añoramos.
http://sombreritus.blogspot.com/2009/06/super-campana-interblogs-amigos-por.html

7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Sabes Carlitos...Que esto mismo hoy estuvo dando vueltas por mi cabezota??
Deberíamos seguir insistiendo...
Persevera y triunfarás, como lo habrá hecho Oscar para tener entre sus manos esta tan apreciada caramelera.NUNCA LA VÍ PUBLICADA...Es mas pensé que era mucho mas chiquita.
Felicitaciones Oscar disfrutala mucho.
Exitos Carlitos, me alegro que tu mami ya esté mejor

LARDOUIN dijo...

Charlieeeee! Cómo vá Campeón? Qué bueno tenerte de vuelta "a las andadas"!☺

Magnífica compra se hizo nuestro amigo Oscar! MIS FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES OSKI!!!

No tengo la "Bola de Cristal", pero tengo la sensación que tarde ó temprano disfrutaremos de los personajes de Don Manuel en muñecos!! Es un PRESENTIMIENTO...

Un abrazo y buen finde!

LARDOUIN.

MAD dijo...

Carlitos que bueno que has regresado. En lo que respecta a los muñecos, si Luis dice que es un PRESENTIMIENTO...pronto los tendremos. Saludos y muy buen fin de semana. Marcelo.-

carlos carella dijo...

Hola Marisita!!! y bueno, de a poquito, algunos sueños ya se han hecho realidad, en algún momento llegará el muñeco de Súper Hijitus!!! Habrá que pensar nuevas ideas para que alguna empresa se interese en nuestros queridos personajes.
Te mando un beso!!!

carlos carella dijo...

Hola Luis!!! garcias por la bienvenida y esa palabra PRESENTIMIENTO, me suena a que tenés alguna "fija"!!! Será cuestión de esperar!!!
Abrazo!!!!

carlos carella dijo...

Hola Marce!!!! ante todo gracias por tu apoyo al igual que otros amigos por el tema de mi vieja.

Viste?!!! a mi también esa palabra "PRESENTIMIENTO" me suena sugestiva!!!
Gran abrazo y buen fin de semana!!!

LARDOUIN dijo...

Hey! Hey!! Amigoooos!!!

Ojo que ni tengo una fija ni sé algo más que todos los demás amigos aún no sepan!

Ya sabemos que el muñeco de "Súper" podría salir de un momento a otro desde diciembre pasado...

Juro que ese "PRESENTIMIENTO" no es ni más ni menos que lo que me dicta el CUORE!!☺

Un fuerte abrazo y buen finde amigos!