viernes, 9 de julio de 2010

"PETETE" remisero!!!

Hace un tiempo atrás, viajando en auto, descubrí sobre la medianera de una casa esta imagen de nuestro querido "Petete", sabía que el lugar no estaba cerca de casa pero tampoco tan lejos, así que hace un tiempito me fuí con mi hijo Martín en busca de aquel dibujo en la pared!!!

Caminamos unas cuantas cuadras, y allí lo encontramos!!! la carita del pingüinito acompañaba a la publicidad de una tal... remisería "Petete" hoy ya desaparecida al igual que la publicidad "tapada" por unos pincelazos de pintura.

Y allí quedó la carita de "Petete" intacta... tal vez esperando la ilusión de un nuevo emprendimiento laboral, ojala así sea!!!

Cambiando de tema, quería agradecer los mensajes, e-mails y comunicaciones por el tema de mi "vieja", gracias a Dios, la "mamma" ya está mejor!!!

Queda pendiente el tema del virus en mi cuenta, les recuerdo que si reciben un e-mail de parte mía con asunto: FOTOS 05/06...

NO LO ABRAN, ES UN VIRUS!!!

4 comentarios:

Gus dijo...

La remisería Petete...es impresionante cómo han tenido tantas variantes los personajes de Don Manuel recuerdo en Gessell a un lugar para comer llamado Cachavacha...
saludos!

MAD dijo...

Hola Carlitos, que bueno que estés nuevamente. Me imagino que esto implica que tu MAMA está recuperada, lo que me alegra mucho. Pasando a este post otra joyita de la que encontras por ahí. Felicitaciones. Un abrazo. Marcelo.-

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! yo recuerdo haber visto un restaurant por la zona de Quilmes que se llamaba "Cachavacha" y cerca de La Plata...la librería... "Calculín"!!! siempre presentes estos queridos personajes!!!
Abrazo!!!

carlos carella dijo...

Grande Marcelo!!! de a poquito me iré acomodando!!! Gracias a Dios, mi vieja va mejorando!!!
Cuando tenga tiempo me iré en busca de una calesita que descubrí en una localidad vecina que también recuerda a los personajes de Don Manuel!!!
Gracias Marcelo!!!!